“Excelente comida y amplia carta de vinos ”
Opinión sobre el Oliva Enoteca

Oliva Enoteca
Clasificado como N.º 4 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El lugar está con una iluminación cálida, la carta de vinos es amplia, y el sabor de los alimentos es excepcional.

Excelente atención por parte del capital y los meseros, felicidades a todo el equipo por este gran trabajo, insistiendo que todos los alimentos que nos tocó probar hoy con una calificación de 10 rotundo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a joseaA2691PK

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un lugar muy agradable con un menú interesante. Las pastas las hacen ahí mismo y les quedan muy bien. Tiene 2 niveles. Sugiero pedir mesa abajo. Ya que el segundo queda con el techo muy bajo y rebota todo el sonido tanto de abajo como de arriba. El servicio es bueno, pero puede mejorar. Los precios arriba del promedio pero no lo considero costoso.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Arturo S
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante y cada día disfruto más. Un restaurante italiano de categoría en Merida es de agradecer. Y además tienen buenísimos vinos a precios razonables. Muy recomendable. Es un placer visitarlo. Siempre que voy a Mérida lo tengo en la agenda. Gran trabajo de todo el equipo.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a ividalmulet
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillamente es el mejor restaurante de Mérida, llevo varios años viviendo en esta bella ciudad y soy poco de recomendar lugares, Oliva Enoteca sin duda es por mucho, la mejor opción para disfrutar una deliciosa cena, con una carta de vinos muy cuidada y surtida en cuanto a variedad, manejando una calidad óptima, en cuanto a los platillos, no dejen de probar las sugerencias del chef, su risotto y su callo de hacha.
Personalmente no considero que los postres sean su mejor carta de presentación, aunque tampoco son despreciables en lo más mínimo.
Espero disfruten este increíble lugar

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Javipons1986
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con parejas en pleno diciembre. A pesar de tener reservación, nos acomodaron a 6 en una mesa para 4, ya esa situación fue bastante incómoda para todos, incluso para los meseros. Nos habían dicho que Oliva estaba dentro de los mejores lugares de comida italiana en Mexico.... no lo creo !!!! La comida bien, sin llegar a ser excepcional, pero la atención ... pésima !!! Ordenamos pasta, si bien es cierto la ración no era muy abundante, lo más decepcionante fue ver el dedo gordo del mesero dentro del plato... no devolví el plato por que mi marido se opuso. Ordenamos una botella de vino blanco y 20 minutos después, al preguntar que pasaba, nos dice la mesera que la estaban enfriando !!! Como se atreven a ofrecer vino sin tener los enfriadores correctos ????
Precios regulares, dentro del rango que se maneja en este tipo de lugares. Pero sin lugar a dudas, no regreso a Oliva Enoteca!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a 747lilyc