“El top”

Oliva Enoteca
Clasificado como N.º 5 de 1,040 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

EL TOP .. excelente lugar.. perfecta ubicación .. perfecta atención al cliente.. agradable decoración e iluminación... y lo más importante la comida es verdaderamente deliciosa.. para una cena en Merida será siempre nuestro favorito

Agradécele a adri-mex15

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las entradas, pastas y postres que nos recomendó el capitán fueron excelentes opciones... prueba la cerveza artesanal que tienen en la carta!!!

Agradécele a Peps_Carrasco
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar con ambiente agradable y variedad de vinos, la comida no ha sido de mi entera satisfacción pero la considero bastante buena, en resumen...un buen sitio para ir.

Agradécele a 30fernandod
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Deliciosa comida, lo mejor pasta diabola y de postre pastel de aceite de oliva!!
Lugar muy agradable y tranquilo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a saidyharfuch
Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está con una iluminación cálida, la carta de vinos es amplia, y el sabor de los alimentos es excepcional.

Excelente atención por parte del capital y los meseros, felicidades a todo el equipo por este gran trabajo, insistiendo que todos los alimentos que nos tocó probar hoy con una calificación de 10 rotundo.

Agradécele a joseaA2691PK