“Cena light Gourmet”

Oliva Enoteca
Clasificado como N.º 8 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este restaurante me da la sensación cada vez llego aunambiente confortable sin perder el estilo, desde que la host te abre la puerta y te da la bienvenida y al caminar te sientes bien recibida y el servicio de los meseros muy atento y respetuosos, siempre cuidan que todos los cubiertos este simétricamente ordenados y bueno e
La presentación, cantidad y Sazon están de 10, no hay un gran menú que te deje indecisa o confundida, definitivamente como su nombre lo describe una enoteca con mucho estilo fraternal y de gran sazón

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a mararanzaYUC

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor donde puedes pasar una buena velada y comer bien en caso de no precisar cambios en los platos, pues son totalmente inflexibles a la hora de modificar alimentos o adaptar un plato para intolerantes.
Disponen de pasta sin gluten lo cual es de mucho agradecer pero solo la pueden cocinar de un modo y no puedes elegir la modificación de ingredientes ni la salsa, tampoco en otros platos pues me apetecía pescado pero como fríen las patatas en el mismo aceite que resto de alimentos, estás contienen gluten. No aceptaron cambiar la patata por otro acompañamiento.

En general el servicio está bien y es rápido.
Lo recomiendo para gente que pueda comer todo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Elena G
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Pablo y la comida riquísma. El lugar muy bonito y la barra tiene el mejor servicio de todo el restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Paulina E
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida en general bien, el servicio muy malo, mala actitud, perecería me están pagando por estar ahí....
La experiencia solo un buen intento, muy seguramente no lo considero para regresar!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a JUAN CARLOS A
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, el servicio rápido, amable y eficiente. Pedimos bruschettas, calamares fritos, dos pastas y panna cotta de postre.... todo delicioso, felicidades!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 58lizethg