“Excelente Comida Italiana”

Oliva Enoteca
Clasificado como N.º 9 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con muy buen servicio y excelente comida. No dejen de pedir la Margarita de la casa. Las carnes frías también muy buenas.

Agradécele a t0lyt

Opinión escrita 3 semanas atrás

El último martes de junio visitamos el lugar. Hace bastante tiempo que quiero conocerlo por recomendaciones de amigos y fui para celebrar una ocasión especial. El personal atento y profesional y el lugar inmaculado y romántico. Traen la carta y me desconcierto: Es un cartón tamaño oficio blanco que en una cara tiene bebidas de todo tipo y en otra los alimentos escritos de modo telegráfico. No entiendo bien el menú, pese a que mi acompañante me dice que está en español. La escritura seguida, sin espacios, separaciones ni fotos, lo hacen confuso para mí. No soy un gran gourmet por lo que veo ni entiendo italiano, ni de especias, ni nada. Ordenamos lo más sencillo: una cerveza, limonada, ensalada verde y una pasta desconocida para mí pero que selecciono por los ingredientes que sí comprendo. El lugar pletórico de extranjeros. Llegan las bebidas y excelentes. Llegan los alimentos y debo certificar que están ricos. Se notan los ingredientes frescos, especialmente en la salsa de la pasta. La ensalada: con verduras frescas y de excelente calidad. Comimos bien, pero no me sentí muy a gusto. No tengo nada malo que decir del lugar. excepto que no soy su nicho de mercado. La cuenta bastante generosa en el cobro. Ya lo conocí. Gracias

Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, ambiente cálido, atención atinada PERO NO puedes empezar a levantar un restaurante teniendo comensales aún con alimentos. Prácticamente nos corrieron con descortesía, falta total de consideración. Omito detalles por cortesía. Descuidar detalles tan básicos es imperdonable. Ojalá tomen esta crítica constructiva en cuenta. Buen lugar pero total desgano por regresar.

4  Agradécele a charliegt79
Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Este restaurante me da la sensación cada vez llego aunambiente confortable sin perder el estilo, desde que la host te abre la puerta y te da la bienvenida y al caminar te sientes bien recibida y el servicio de los meseros muy atento y respetuosos, siempre cuidan que todos los cubiertos este simétricamente ordenados y bueno e
La presentación, cantidad y Sazon están de 10, no hay un gran menú que te deje indecisa o confundida, definitivamente como su nombre lo describe una enoteca con mucho estilo fraternal y de gran sazón

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a mararanzaYUC
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor donde puedes pasar una buena velada y comer bien en caso de no precisar cambios en los platos, pues son totalmente inflexibles a la hora de modificar alimentos o adaptar un plato para intolerantes.
Disponen de pasta sin gluten lo cual es de mucho agradecer pero solo la pueden cocinar de un modo y no puedes elegir la modificación de ingredientes ni la salsa, tampoco en otros platos pues me apetecía pescado pero como fríen las patatas en el mismo aceite que resto de alimentos, estás contienen gluten. No aceptaron cambiar la patata por otro acompañamiento.

En general el servicio está bien y es rápido.
Lo recomiendo para gente que pueda comer todo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Elena G