“Muy buena comida.... precios altos”
Opinión sobre el Oliva Enoteca

Oliva Enoteca
Clasificado como N.º 9 de 1,146 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda, su cocina es bastante buena. Sus pastas son frescas y muy sabrosas. Dentro del contexto y en el lugar en el que se encuentra, es una opción costosa para Merida.

Agradécele a LuisJLoRi
Escribir una opiniónOpiniones (757)

Opinión escrita 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con muy buen servicio y excelente comida. No dejen de pedir la Margarita de la casa. Las carnes frías también muy buenas.

Agradécele a t0lyt
Opinión escrita 26 de junio de 2019

El último martes de junio visitamos el lugar. Hace bastante tiempo que quiero conocerlo por recomendaciones de amigos y fui para celebrar una ocasión especial. El personal atento y profesional y el lugar inmaculado y romántico. Traen la carta y me desconcierto: Es un cartón tamaño oficio blanco que en una cara tiene bebidas de todo tipo y en otra los alimentos escritos de modo telegráfico. No entiendo bien el menú, pese a que mi acompañante me dice que está en español. La escritura seguida, sin espacios, separaciones ni fotos, lo hacen confuso para mí. No soy un gran gourmet por lo que veo ni entiendo italiano, ni de especias, ni nada. Ordenamos lo más sencillo: una cerveza, limonada, ensalada verde y una pasta desconocida para mí pero que selecciono por los ingredientes que sí comprendo. El lugar pletórico de extranjeros. Llegan las bebidas y excelentes. Llegan los alimentos y debo certificar que están ricos. Se notan los ingredientes frescos, especialmente en la salsa de la pasta. La ensalada: con verduras frescas y de excelente calidad. Comimos bien, pero no me sentí muy a gusto. No tengo nada malo que decir del lugar. excepto que no soy su nicho de mercado. La cuenta bastante generosa en el cobro. Ya lo conocí. Gracias

Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, ambiente cálido, atención atinada PERO NO puedes empezar a levantar un restaurante teniendo comensales aún con alimentos. Prácticamente nos corrieron con descortesía, falta total de consideración. Omito detalles por cortesía. Descuidar detalles tan básicos es imperdonable. Ojalá tomen esta crítica constructiva en cuenta. Buen lugar pero total desgano por regresar.

6  Agradécele a charliegt79
Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Este restaurante me da la sensación cada vez llego aunambiente confortable sin perder el estilo, desde que la host te abre la puerta y te da la bienvenida y al caminar te sientes bien recibida y el servicio de los meseros muy atento y respetuosos, siempre cuidan que todos los cubiertos este simétricamente ordenados y bueno e
La presentación, cantidad y Sazon están de 10, no hay un gran menú que te deje indecisa o confundida, definitivamente como su nombre lo describe una enoteca con mucho estilo fraternal y de gran sazón

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a mararanzaYUC