Elige tu experiencia para vivir en Los 7 Cenotes San Gerónimo

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Los 7 Cenotes San Gerónimo
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Mi mejor cumpleaños, es un tour maravilloso lleno de detalles, sorpresas y aventuras, te conecta de inmediato con tu niño interior desde que ves las bicicletas y te ayudan a apreciar la naturaleza, la simbiosis entre agua, raíces y estalactitas, un tour en donde te sientes segura, te animan a disfrutar y aventarte a vencer tus miedos y te sorprenden cada minuto con un regalo nuevo, las explicaciones y acompañamiento de Hazel fueron magníficas y la disposición de Lorenzo a ayudarnos a divertirnos inigualable.
Aprendí muchísimo de la región y de los cenotes.
Aprecio total por mi serenata maya, el pastel, y todos los regalos que recibí.
Gracias infinitas por hacer de mi cumpleaños la mejor experiencia y a mi esposo por tener la idea de contactarlos.

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a Viajera247
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

¡Gracias por tu reseña!

Querida Mercedes, fue un placer haberlos recibido y hacer de su día uno memorable, el equipo de Los 7 Cenotes San Gerónimo haremos lo que este a nuestro alcance para que cada visita sea increíble🩷
Recibe un fuerte abrazo de parte de todo el equipo L7C😊

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

El lugar es precioso, está muy bien equipado; las personas que dirigen la experiencia todos muy amables y atentos a cualquier necesidad.
Quedamos toda la familia muy satisfechos del servicio y el lugar y los niños felices .

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a Fearless29347250025
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

¡Gracias por tu reseña! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de todo lo preparado, les esperamos en un futuro para vivir una nueva y diferente experiencia.🩷🩵💚

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Siempre había escuchado hablar de los cenotes y veia fotos y me podía imaginar lo que era…una cueva con agua en la que podías saltar. Sin embargo, cuando llegue a los cenotes de San Geronimo, mi opinion y mi visión cambió completamente! Es mucho más allá de lo que yo pensaba! Me dejó totalmente impresionada y maravillada. Sin duda fue el mejor día de todos mis días de viaje en México. Cuando volví a España, a mi familia se lo describí como: la mejor experiencia de mi vida. Y es totalmente verídico. Creo que es algo que merece totalmente la pena vivir, es mucho mejor que no te cuenten NADA (por eso yo aquí no quiero desvelar nada de la experiencia) pero de verdad creo que es una experiencia única e irrepetible de la cual sales totalmente emocionada y feliz! Sin hablar por supuesto de todos los trabajadores que nos cuidaron, atendieron y explicaron todo en todo momento! Recomendaría y recomendaré a cualquier persona que viaje a esa zona a vivir ESTA experiencia de los 7 cenotes de San Geronimo!

Agradécele a Lucia N
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

¡Una de las mejores experiencias que he tenido en un viaje! Todo el equipo es muy atento y se preocupan por hacer las actividades lo mas personalizadas posibles. ¡No se la pierdan!

Agradécele a Frida M
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

¡Gracias por tu reseña! Felices de que hayamos sido una de las mejores experiencia de tu viaje💙

Ven y descubre la sorpresa que guarda este mágico lugar!

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Los mejores cenotes para visitar en Merida!! La experiencia fue maravillosa! Los cenotes están súper bien cuidados y hermosos. Y la atención de Alicia y de Yael superó con mucho mis expectativas. Siempre pendientes de todo para hacer de nuestro tour toda una experiencia. Llena de sorpresas y de detalles.
En verdad no se lo pueden perder. Vale muchísimo la pena. Nos encantó a todos. Muchísimas gracias por todo!!!

Agradécele a Adela S

¡Gracias por tu reseña! Muy contentos de haberte recibido y compartir la experiencia con tu familia💚

Abrazo!