Elige tu experiencia para vivir en Los 7 Cenotes San Gerónimo

Reserva con anticipación
desde
$2,757.42
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Los 7 Cenotes San Gerónimo
desde $2,757.42
Detalles
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Es una gran experiencia la que viví el día de hoy , junto con mi familia, los cenote son hermosos, e inigualables, y la atención que nos brindaron fue increíblemente maravillosa, todos los de staff , siempre amables y muy atentos, quedé completamente fascinado con esta experiencia!

1  Agradécele a Orlando B
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

¡Gracias por tu reseña! Estamos felices de que hayas disfrutado de la experiencia Luxury, te recuerdo que aun hay 3 más para sorprenderte😊

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Increíble experiencia y los cenotes más bonitos en los que he estado! Padrísimo para toda la familia! Los niños y adultos nos divertimos mucho! Muchas gracias!

Agradécele a Zoma Tea C

¡Gracias por tu reseña! Contentos de saber que se divirtieron, la experiencia Aventura es la que a todos también encanta, ven y descubre de que se trata😊

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Sin duda una de las experiencias más bonitas que he tenido , conozco varios cenotes y por mucho estos son los más bonitos que he visto .
La atención de las personas que nos atendieron excelente , Alicia y Yael fueron nuestros guías y sin duda se nota que aman lo que hacen , tienen una energía muy bonita.
Las demás personas que también trabajan en el lugar súper amables , vale la pena hacer el tour .

Agradécele a camila l
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

¡Gracias por tu reseña! Todos los cenotes son bellos en diferentes formas, Los 7 Cenotes San Geronimo haremos de tu día mágico 💚

Ven y descubre la experiencia tu medida lejos de lo concurrido😊

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Es una experiencia que se debe hacer en merida, no tiene comparación. Una conexión con la naturaleza increíble. Los guías super atentos, respetuosos con el lugar. Las tortillas recién hechas wow. Todo con 5 estrellas.

Agradécele a Viridiana C

¡Gracias Viridiana por tu reseña! encantados de haberlos recibido y de compartir lo que la naturaleza en nuestro lugar tiene para cada visitante, Luxury VIP es una experiencia muy completa que seguramente así como tu la disfrutaste cualquiera que la elija la vivirá al máximo❣️🌳

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Es un lugar mágico !! Sin duda una experiencia inolvidable ! Lo recomiendo mucho…. El personal de ahí con una magnífica atención …

Agradécele a Paty V

¡Paty gracias por tu reseña! Te damos la razón ❣️ el lugar de Los 7 Cenotes San Geronimo sí es mágico, así como tu lo sentiste muchos nos lo han comentado💙

Y tu quieres sentir la magia? Ven te esperamos 😊