Disfrute de Los 7 Cenotes con almuerzo y paseo en bicicleta (traslado no incluido)

Reserva con anticipación
desde
$2,662.57
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Los 7 Cenotes San Gerónimo
desde $2,662.57
Detalles
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia.
Buena comida y recepción. De las mejores experiencias de cenotes en Yucatán.
Tienen una ceiba increíble!

Agradécele a EduardoVillalobo
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Gracias Eduardo por tu reseña! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de la experiencia Luxury, y sí nuestro árbol Ceiba es de increíbles y únicas dimensiones, te esperamos en un futuro, aun hay 3 experiencias diferentes para vivir alguna, te recomiendo Lazurita esta te encantara!😊

Opinión escrita 1 semana atrás

La mejor experiencia de mi vida, los cenotes son una maravilla , el lugar , todo…las actividades que realizamos muy creativas y vívidas , los guías súper amables y muy bien capacitados en el tour.😄
Ambiente 10 de 10 , gracias por este hermoso lugar ✨

Agradécele a Diana T

¡Gracias por tu reseña! en Los 7 Cenotes San Geronimo encontraras actividades que se desarrollan a la medida de cada grupo, te falta descubrir las otras 3 experiencias que tenemos💚
Ven y descubre tu experiencia😊

Opinión escrita 1 semana atrás

Es una gran experiencia la que viví el día de hoy , junto con mi familia, los cenote son hermosos, e inigualables, y la atención que nos brindaron fue increíblemente maravillosa, todos los de staff , siempre amables y muy atentos, quedé completamente fascinado con esta experiencia!

1  Agradécele a Orlando B

¡Gracias por tu reseña! Estamos felices de que hayas disfrutado de la experiencia Luxury, te recuerdo que aun hay 3 más para sorprenderte😊

Opinión escrita 2 semanas atrás

Increíble experiencia y los cenotes más bonitos en los que he estado! Padrísimo para toda la familia! Los niños y adultos nos divertimos mucho! Muchas gracias!

Agradécele a Zoma Tea C

¡Gracias por tu reseña! Contentos de saber que se divirtieron, la experiencia Aventura es la que a todos también encanta, ven y descubre de que se trata😊

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda una de las experiencias más bonitas que he tenido , conozco varios cenotes y por mucho estos son los más bonitos que he visto .
La atención de las personas que nos atendieron excelente , Alicia y Yael fueron nuestros guías y sin duda se nota que aman lo que hacen , tienen una energía muy bonita.
Las demás personas que también trabajan en el lugar súper amables , vale la pena hacer el tour .

Agradécele a camila l
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tu reseña! Todos los cenotes son bellos en diferentes formas, Los 7 Cenotes San Geronimo haremos de tu día mágico 💚

Ven y descubre la experiencia tu medida lejos de lo concurrido😊