Disfrute de Los 7 Cenotes con almuerzo y paseo en bicicleta (traslado no incluido)

Reserva con anticipación
desde
$2,697.47
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Los 7 Cenotes San Gerónimo
desde $2,697.47
Detalles
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitamos esta increíble lugar.
El equipo siempre tiene la habilidad de hacerte sentir en familia y ofrecer una experiencia llena de sorpresas y de increíbles emociones !
Es algo único e imperdible en la experiencia con cenotes.
No te pierdas la increíble sorpresa que tienen para ti…. Imposible de olvidar …

Agradécele a Antonio A
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Gracias Antonio por tu reseña y por regresar con tus seres queridos, la experiencia Luxury VIP que viviste esta llena de emociones y si te encanto estamos seguros de recibirte una cuarta vez para disfrutar de Lazurita VIP, esta experiencia es aun más sensorial🧡

¡Nos vemos en un futuro!😊

Opinión escrita 2 semanas atrás

100% recomendado, este lugar tiene un hermoso secreto,Me encanto los invito a descubrirlo se vive una experiencia única, y brindan
un excelente servicio del guía, instalaciones y comida, garantizado.

Agradécele a andrea l

¡Gracias por tu reseña! Estamos felices de saber lo mucho que disfrutaste descubriendo el secreto de la experiencia Luxury, te esperamos en un futuro para vivir la experiencia Lazurita, te sorprenderá también!💜

¡Abrazos de parte de todo el equipo L7C!😊

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia.
Buena comida y recepción. De las mejores experiencias de cenotes en Yucatán.
Tienen una ceiba increíble!

Agradécele a EduardoVillalobo

¡Gracias Eduardo por tu reseña! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de la experiencia Luxury, y sí nuestro árbol Ceiba es de increíbles y únicas dimensiones, te esperamos en un futuro, aun hay 3 experiencias diferentes para vivir alguna, te recomiendo Lazurita esta te encantara!😊

Opinión escrita 2 semanas atrás

La mejor experiencia de mi vida, los cenotes son una maravilla , el lugar , todo…las actividades que realizamos muy creativas y vívidas , los guías súper amables y muy bien capacitados en el tour.😄
Ambiente 10 de 10 , gracias por este hermoso lugar ✨

Agradécele a Diana T

¡Gracias por tu reseña! en Los 7 Cenotes San Geronimo encontraras actividades que se desarrollan a la medida de cada grupo, te falta descubrir las otras 3 experiencias que tenemos💚
Ven y descubre tu experiencia😊

Opinión escrita 2 semanas atrás

Es una gran experiencia la que viví el día de hoy , junto con mi familia, los cenote son hermosos, e inigualables, y la atención que nos brindaron fue increíblemente maravillosa, todos los de staff , siempre amables y muy atentos, quedé completamente fascinado con esta experiencia!

1  Agradécele a Orlando B

¡Gracias por tu reseña! Estamos felices de que hayas disfrutado de la experiencia Luxury, te recuerdo que aun hay 3 más para sorprenderte😊