Elige tu experiencia para vivir en Los 7 Cenotes San Gerónimo

Reserva con anticipación
desde
$3,047.30
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Los 7 Cenotes San Gerónimo
desde $3,047.30
Detalles
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Desde el comienzo y durante todo el día cada experiencia y detalle es impresionante, si quieres vivir algo totalmente diferente en cenotes este es el lugar, muy recomendable 😊

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a Natalia C
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

¡Gracias por tu reseña! Nos pone felices saber que disfrutaste, cada experiencia que vivas con nosotros sera así, siempre impresionante y llena de sorpresas.

Ven y disfruta de un lugar autentico que nos es masivo.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Todo estuvo excelente, fue una increíble experiencia con guías sumamente atentos. Creo que es una experiencia imperdible y una forma espectacular de conocer o bien conocer de forma distintas los cenotes. Muy recomendado en todos los aspectos

Fecha de la experiencia: marzo de 2024
Agradécele a Espe G
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

¡Gracias por tu reseña! La experiencia Luxury llena de muchas emociones, el equipo de Los 7 Cenotes San Geronimo haremos lo que este a nuestro alcance para hacer de su día único e increíble 💟

¡Abrazos!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Una experiencia transformada! Te expone a sentimientos y sensaciones imcreibles y que se pueden compartir en familia. Lo super recimiendo! Alicia y Yael son lo máximo que hacen su trabajo con enorme pasión!

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradécele a 722carlosv
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

¡Gracias Carlos por tu reseña! estamos felices de que hayan disfrutado la experiencia Aventura, te recuerdo que aun tenemos otras 4 totalmente diferentes, que emocionan y conectan aun más, te esperamos en futuro para vivir alguna de ellas🩵

¡Abrazos para todos😊

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este lugar, he disfrutado y sentido profundamente una conexión con la naturaleza, no te pierdas de vivir la experiencia Luxury te la recomiendo 100%

Agradécele a Sherlyn L

¡Gracias Sherlyn por tu reseña! nos dio mucho gusto recibirte de nuevo y que conocieras la experiencia Luxury VIP, que crees después de esta hay otra que es más intensa en lo sensorial se llama Lazurita VIP, te esperamos para una tercera visita en un futuro!😊

¡Abrazo!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Es un lugar maravilloso lleno de emociones y sentimientos, vives una experiencia única y es completamente privado, guías muy profesionales, el servicio y la comida deliciosa; se los recomiendo mucho, reserven :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2024
Agradécele a Samantha B

¡Gracias Samantha por tu reseña! Felices de que hayas disfrutado, la experiencia Luxury es una que da oportunidad de vivir las actividades en privado solo para tu grupo, si podrán ver otro grupo en el lugar pero nunca compartiran experiencias con ellos, de esta forma cada vivencia se intensifica más🩵

Abrazo fuerte😊