Elige tu experiencia para vivir en Los 7 Cenotes San Gerónimo

Reserva con anticipación
desde
$2,993.75
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Los 7 Cenotes San Gerónimo
desde $2,993.75
Detalles
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

Asombroso en todos los aspectos, los cenotes preciosos, personal capacitado y amable, excelente servicio, muy cómodo y bien organizado. Lo que más me gustó del tour y se diferencia con todos los demás es que es un tour personalizado, tienen diversas actividades y dinámicas las cuales se adaptan depende de con quien vengas acompañado. La mayoría son tours privados, por lo cual, no es un tour turístico masivo, y esa es la mejor parte, puedes disfrutar con tu familia amigos, pareja, etc. sin tener presión alguna, tú decides los tiempos en cada actividad, por lo tanto es sumamente cómodo; me gustaría recalcar que el trato al cliente desde que llegas hasta que te vas es asombroso. No duden en experimentar esta experiencia única, ¡muy recomendado!

Fecha de la experiencia: mayo de 2024
Agradécele a ALEJANDRO M
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

¡Gracias por tu reseña! estamos felices de que hayas disfrutado de la experiencia Aventura, te esperamos en un futuro para vivir alguna de nuestras otras experiencias.

Saludos de parte de todo el equipo💛

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Desde el momento uno al pedir informes para hacer la reserva, al despedirnos de Alicia y equipo ppr mucho la mejor experiencia y servicio.

El lugar, sin palabras e impresionante, lo mejor para amantes de la naturaleza.

Tour y servicio. Excelente en todos los aspectos, Todo el equipo realmente se enfoca en crear la mejor experiencia, cuidar de los visitantes y sobre todo de proteger el lugar.

El camino para llegar un poco estrecho, recomiendo que viajen en carro pequeño.

Mi recomendación: para nada duden en reservarlo, prometo que no se van arrepentir, si pueden pedir tour privado lo van a disfrutar todavía más.

Sin duda regreso.
Mil gracias por hermosa experiencia

Fecha de la experiencia: junio de 2023
Agradécele a EcoVero
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

¡Gracias por tu reseña Vero! El equipo de Los 7 Cenotes San Geronimo haremos lo que este a nuestro alcance para hacer de su experiencia increíble desde el primer contacto 💟

Y como mencionas cualquiera de las experiencias VIP darán la oportunidad de vivir a mayor profundidad las emociones💙

Te esperamos en un futuro!😊

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Este lugar es impresionante. Los cenotes son bellísimos, limpios y seguros para nadar. Los guías que nos acompañaron ese día fueron muy amables y nos atendieron de maravilla. Alicia y Yael fueron muy pacientes con todos, inclusive con los niños del grupo. Además, me encantó que realmente se preocupan por el medio ambiente y cuidan que no uses químicos en la piel para no contaminar. La experiencia es única, ¡queremos volver muchas veces más!
--> Recomiendo ampliamente la experiencia Luxury.

Fecha de la experiencia: marzo de 2024
Agradécele a AdrianaJauMac
Los7CenotesSnGeronim, Manager en Los 7 Cenotes San Gerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

¡Gracias por tu reseña! Felices de recibirlos de nuevo en un futuro😊 el equipo de Los 7 Cenotes San Geronimo haremos lo que este a nuestro alcance para hacer de su día único💟

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

De las mejores experiencias de mi vida. El lugar es el paraíso, la gente es un tesoro. Una experiencia que no olvidaremos jamás.

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradécele a AdrianaR4728

¡Gracias por tu reseña! Estamos felices de que hayas disfrutado tanto de tu experiencia, y de permanecer en tu memoria 🩷

¡Abrazos a todos!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Estuvo increíble, la pasamos muy bien, el lugar estaba precioso y vimos muchos animales, tomamos muchísimas fotos, el traslado en bicicleta fue muy divertido y la cien por ciento es una experiencia que no me canso de vivir.

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradécele a W3151DGisabelr

¡Gracias por tu reseña! Felices de que hayas disfrutado de la experiencia Luxury, te esperamos en un futuro para vivir una nueva🩷

Abrazos!