“Mucha comida, gran sabor y bajo precio”
Opinión sobre el La Cubanita

La Cubanita
Clasificado como N.º 1 de 1,009 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Comida: Cubana
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para ir a comer con los amigos, las porciones son grandes y muy deliciosas, si eres de los que le gusta comer grandes porciones de comida este lugar es para ti.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jobg837
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Gracias.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo delicioso, los frijoles con arroz divinos! Y para cerrar con broche de oro, el café cubano y La natilla!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a P1591TDleonardom
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Gracias

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Fui hace unos meses a este lugar y quise comprobar si solo fui un mal dia o de plano no es de mi agrado. Y pues no, no es de mi agrado, se que a algunas personas les pudiera gustar, pero aquí daré MI OPINION. Debo empezar diciendo que me gusta mucho la comida cubana, siempre y cuando este bien realizada y con los clásicos matices de sabores Pero es precisamente eso lo que le falta a este lugar. Para empezar, las personas que ahi laboran tienen una PESIMA actitud, supongo que es algo endémico de los cubanos en el extranjero, o te atienden muy bien o te atienden MUY MAL. La comida insisto en que parecería ser "de ayer", entiendo que es una cocina económica, pero porque sacrifican tanto el sabor? En fin, el lugar de plano no es de mi agrado, he ido a varios "paladares" en La Habana y debo decir que por eso me encanta la comida cubana, pero el cubano parece que solo sale de Cuba y deja de ser cubano. Una lastima. Cambien de actitud, mejoren la formula de preparado y creo se podrían acercar a lo que en realidad debe ser la comida cubana. Acuérdense que en estas tierras fueron bien recibidos, aprendan a ser mas agradecidos y autocríticos, no solo esperen recibir elogios. Siempre hay algo para mejorar y ustedes tienen mucho por mejorar. Hasta nunca.

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradécele a TRAVELERMAN_VIP
Cachita r, Manager en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Como ya le respondimos en otra ocasión, no es obligatorio el que sea de su agrado nuestras ofertas, pero en sus "comentarios", estamos en presencia de alguien que tiene respuesta de odio, racismo, xenofobia; les pedimos a nuestros clientes o a futuros que lean el comentario que pone este cliente en el mes de Octubre y se darán cuenta de lo que nos referimos

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida cubana podría considerarse como algo gourmet y caro en México, pero en este caso uno encuentra rica comida casera, abunda, a buen precio y saludable; para todo tipo de gustos, así como una buena atención en el lugar, aunque me gustaría tener un poco más de libertad de escoger las entradas y/o guarniciones, pues me intriga probar los distintos platillos que la gastronomía cubana nos puede ofrecer.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 78dannyo
La Cubanita R, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Gracias

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Llegué al lugar por recomendación de un amigo, era la hora de la comida, un restaurant cubano. El lugar es pequeño, el menú ya está armado, te dan a escoger 3 o 4 opciones, entre ellas una vegetariana; en mi caso probé un cocido de garbanzos muy bueno, el servicio es bueno, ya que están atentos y viendo si no falta algo.

Altamente recomendable, vale la pena ir, sobre todo si uno anda caminando por el centro.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Edgar M
La Cubanita R, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Gracias , gracias , gracias., esperamos su vsista nuevamente.