“Deliciosa comida cubana”

Clasificado como N.º 1 de 1,006 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Comida: Cubana
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí a este lugar por una previa recomendación y valió la pena. La comida deliciosa y excelente atención de sus propietarios. Muy ameno el ambiente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a ALUNAKALUNA

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajar a un lugar desconocido suele ser muy duro para muchos, pero visitar un restaurante con comida típica de tu país te hace sentir como en casa. La Cubanita de la calle 51 es uno de los mejores restaurantes a los que he podido asistir en Mérida y sin dudas a uno de los que pienso volver. Muchas gracias por darme tan buena acogida y hacerme sentir como en casa.

1  Agradécele a Mandicjoa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las porciones son adecuadas, los meseros muy atentos, nos atendieron y sirvieron muy rápido. Todo muy rico

Agradécele a majakitta
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante buscando un buen lugar para comer. Cuando vimos La Cubanita. Dios no me imaginé que fuera de verdad tan delicioso y 100% cubano. Algo que lo hizo muy diferente de lo acostumbrado para nosotros. Desde sus aguas, su comida, sus postres y el café tan puro y expreso. Muchas gracias a toda la Familia nos sentimos como en casa. Pronto regresaremos. Felicidades y sigan así!!!

Agradécele a leydi_30

Opinión escrita 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y sencillo, tienen gran sazón y cocinan con amor, pero definitivamente no es el lugar número 1 de la ciudad :) la torta cubana es deliciosa!

1  Agradécele a blancaparra3