“por encima de las expectativas”
Opinión sobre el La Cubanita

La Cubanita
Clasificado como N.º 1 de 1,079 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Comida: Cubana
Opinión escrita 5 de enero de 2019

lugar familiar, idoneo para el desayuno , atencion esmerada , y la comida de muy buen sabor, a lo cubano

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a anestu t

Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí a este lugar por una previa recomendación y valió la pena. La comida deliciosa y excelente atención de sus propietarios. Muy ameno el ambiente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a ALUNAKALUNA
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajar a un lugar desconocido suele ser muy duro para muchos, pero visitar un restaurante con comida típica de tu país te hace sentir como en casa. La Cubanita de la calle 51 es uno de los mejores restaurantes a los que he podido asistir en Mérida y sin dudas a uno de los que pienso volver. Muchas gracias por darme tan buena acogida y hacerme sentir como en casa.

1  Agradécele a Mandicjoa
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las porciones son adecuadas, los meseros muy atentos, nos atendieron y sirvieron muy rápido. Todo muy rico

Agradécele a majakitta
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Gracias

Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante buscando un buen lugar para comer. Cuando vimos La Cubanita. Dios no me imaginé que fuera de verdad tan delicioso y 100% cubano. Algo que lo hizo muy diferente de lo acostumbrado para nosotros. Desde sus aguas, su comida, sus postres y el café tan puro y expreso. Muchas gracias a toda la Familia nos sentimos como en casa. Pronto regresaremos. Felicidades y sigan así!!!

Agradécele a leydi_30
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018