“La delicia de lo cubano”
Opinión sobre el La Cubanita

La Cubanita
Clasificado como N.º 2 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Comida: Cubana
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenia que volver y una vez más gracias por la excelente atención y por la comida que es adictiva,pedí pollo al ajillo y mi amiga bistec de res,todo espectacular y un rico jugo de naranja que vino muy bien para el calorcito.una vez más súper...y si que vuelo.

Agradécele a Usuario1607
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es definitivamente uno de los mejores restaurantes que he visitado, la comida es casera y se ve que es recién hecha , sabores cubanos típicos de la isla, las porciones son bien servidas y en general el restaurante es muy limpio, musica agradable ideal para repetir

Agradécele a Oso M

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A excepción de una ensalada vegetariana buena, la carne esta de horror dura y seca, como para perro, lo comente al encargado, que no la pude comer y me dijo que yo era el primero que se quejaba!!!!!!como diciendo no sabes lo que dices, en otro sitio dirían lo siento mucho, algo pasó con la carne que puedo darle a canbio, etc.y nada de eso al contrario,casi me regaña el mal mesero por haber osado calificar su carne de dura.
Ademas pedí un jugo de naranja y estaba hecho con naranjas podridas y el arroz moros con cristianos y los tostones, super insípidos a mas no poder.
HORROROSO LUGAR, NO CAIGAN EN ESE LUGAR TODO ESTA HORRIBLE HASTA EL LUGAR MISMO, Ni aire acondicionado tiene con 37 grados y sensacion térmica de 43 grados!!!!!no puedo creer que aparezca en primer lugar en las opiniones de la gente, contra otros restaurantes deliciosos y muy amables como suelen ser los yucatecos.

2  Agradécele a j0rgefederic0g
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Sr. Jorge, no vamos a contestarle su comentario al nivel que lo he hecho, pues usted ha sido muy grosero, injusto y no ha sido sincero, pero sabemos como bien dice "NO PUEDE CREER QUE APAREZCAMOS EN EL PRIMER LUGAR" una cocina ECONOMICA....nosotros siempre aconsejamos a nuestros futuros clientes que lean que: NO TENEMOS AIRE ACONDICIONADO, NO SOMOS UN RESTAURANTE DE LUJO.... hasta ahi...pero nuestro local esta limpio y tratamos de complacer a todos nuestros clientes....usted mensiona en su comentario que la comida no tenia la calidad requerida, sin embargo, nos preguntamos..por qué espero hasta ultima hora para decir que no le gustaba y no al principio? por que la opcion vegetariana fue del agrado, sin embargo no cuenta en parte de la opinión? habia que regalarle su comida o darle algo a cambio para que cambiara de opinión y tener que darle la razón cuando todos los demás comensales quedaron satisfechos? por qué mentir?....usted llegó acalorado, entendemos que hace mucho calor en merida, pero eso no le da derecho a que como se siente mal haga este tipo de insulto, hay palabras como PERRO, PODRIDAS, HORRIBLE que usted hace mensión están fuera de lugar....que le quede bien claro que esta respuesta no es para usted, nos sentimos en la obligación de aclarar a los que lean su cruel comentario lleno de odio y desprecio....como usted vendrán otros que igual querrán esquisiteses y lujos, acá recibiremos en familia a aquellos que quieran disfrutar de la comida cubana con sencillesa y amabilidad.
Aclaramos no tiene que gustarle la comida a todos, pero eso no da el derecho a querer destruir, como es el caso.

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso¡¡ sabores muy cubanos¡¡
MUY Recomendable
Los postres muy ricos tambien
El arroz y frijol excelentes......

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Fedebc
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Gracias

Opinión escrita 22 de marzo de 2019

El lugar es pequeño (es una casa antigua en el centro de Mérida), la atención es personalizada y muy amable por lo dueños que son gente cubana. El ambiente es muy característico porque llega mucha gente cubana a comer y al escucharlos platicar de inmediato sabes estás en un lugar cubano. La comida en lo personal es muy sabrosa, tiene buen sazón la cocina. Los platillos son generosos y el precio es muy accesible. Se recomienda porque diario cambian la carta de la comida del día poniendo platillos cubanos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a josedejesusc927
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019