“Delicioso¡¡¡¡”

Clasificado como N.º 3 de 1,128 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Comida: Cubana
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias por sorprenderme una vez más,pedí cerdo asado y fue espectacular,me encanta,el sabor,la excelente atención,es ese el lugar,es ese.hasta pronto,gracias¡¡¡¡

Agradécele a Usuario1607
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta joya por los comentarios en Tripadvidor y no nos equivocamos.Estuvimos en Cuba por hora y media.El trato de los propietarios el mejor que tuvimos, la comida hecha por Dioses., música alegórica a Cuba así como su decoración.Altamente recomendable.Si vas a Mérida no dejes de ir a La Cubanita.

Agradécele a gatamar83

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este restaurante cubano encontrarás: sabor, sazón, calidad , un servicio único y personal por parte de los dueños .

Cada año que venimos a Mérida, no puede faltar nuestra asistencia a él. Está en nuestra lista de lugares imperdibles .

Lo qué prueben esta delicioso y mi hijo ama las natillas .

Si buscan un lugar acogedor, delicioso y con excelente servicio , no dudes en darte la vuelta .

Agradécele a caritadearroz
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui yo solo cuando estaban a punto de cerrar y pues no quedaba mucha comida, pedí unas empanadas y un plato llamado masita frita, la verdad muy delicioso, todo espectacular, la familia muy amable y un buen trato, si les soy sincero es un gran restaurante, sencillo pero de buena comida. Recomendable sin duda

Agradécele a tazontela

Muchas gracias

Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

TripAdvisor nos sorprendió gratamente de nuevo.Moriamos de hambre y este lugar cumplió todas las expectativas. La torta de huevo con papas y queso es una delicia,acompañados de los típicos platanitos fritos .Ademas el lugar está muy agradable y te sientes como en casa.Ambientado en cuba hasta la música y todo.Las personas que atienden son muy amables y todo el tiempo al pendiente.Me encanto! Me comentaron que cambian el menú todos los días para el almuerzo así que seguramente volveré !

Agradécele a noemig0712
Cachita r, Propietario en La Cubanita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Muchas gracias , son muy amables, gracias.