“Ameno ”
Opinión sobre el La Recova Santa Lucia

La Recova Santa Lucia
Clasificado como N.º 46 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos solo entradas y estaban muy ricas , las caritas de atún valen la pena , también había un plato de venado que ya en pocos sitos los hacen, y la amiga con quien fuimos que es de acá , nos dijo que valía la pena comerlo.
El ambiente es ameno , el servicio rápido y muy atento . La decoración afuera con las mesas tipo isla le pareció muy originales . No hacia tanto calor, así que me imagino que en esta época aun se puede comer al aire libre

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a amegau7

Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Restaurant con vista al parque de Santa Lucia, muy comodo y ademas con musica de trova mientras uno cena.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Fernando B
Opinión escrita 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparte de que es un lugar súper lindo visualmente es deliciosa la comida. Es perfecta combinación para pasar un buen rato con un buen vino y en la risa con tus amigos. La idea de los kioscos con mesa lo hacen especial. Sin duda un rico lugar para visitar.

Agradécele a MariaC11085
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante , me encanta me fascina lo e visitado en varias ocasiones y siempre me sorprenden , el servicio es muy bueno , la comida es una delicia , y sus vinos increíble , visítenlo les va a encantar

Agradécele a carlosblanco7702
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al comienzo quise comer en el restaurante apaola pero estaba lleno y no había mesas pero decídinos comer en recova q está al lado y creo q no puede aver decidido mejor, la caprice salad con el toque de aguacate estuvo excellente , yo ordené con ese de NY strip y estuvo cocido perfectamente alo mismo q todo los demás.

Agradécele a tomasj502