“Muy rico el desayuno ”

Sukra Bar de Cafe
Clasificado como N.º 79 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 7
Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien ubicado , el concepto nos gustó mucho , precios a la mano , sobre todo por la zona , pero lo más importante es que estaba muy rico el desayuno... recomiendo sin duda alguna..

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a adri-mex15

Opinión escrita 31 de enero de 2019

No se pueden perder un desayuno en fin de semana aquí, sobre paseo de montejo, domingo de biciruta con música en vivo, súper agradable. la comida es deliciosa, los sandwiches y quesadillas riquísimas, buen café y jugos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 855lulih
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Deliciosa comida y lugar muy agradable.
Nos gusto su ibucación, a veces tienen musica en vivo.
La comida deliciosa

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a adolfoh799
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, buen precio, buena atmosfera pero el servicio muy lento, nuestros platos tardardon una hora y el restaurant no estaba ni lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a DRL000
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Visitamos Sukra Bar de Café un rinconcito ubicado en Paseo de Montejo, un lugar donde estás invitado a disfrutar de un rico café, desayunos y comida deliciosa. Diana nos invitó a desayunar un riquísimo plato de avena y fruta, unas enmoladas de papa con mole negro oaxaqueño con longaniza de Valladolid, crema agría y queso fresco y todo es tan rico que nos quedamos al almuerzo. Tienes que probar la Sopa Azteca con Chicharron, la hamburguesa vegetariana es buenísima y está hecha a base de betabel, zanahoria y avena, acompañada de chips de camote y papa. Las bebidas fueron una Tisana Fría y Jugo Vitamina C, por supuesto que el poste no podía faltar, un Parfait de frutas de temporada. Todo es delicioso, te va a fascinar y la vista es maravillosa.

Dirección: Paseo de Montejo #496 por 45, Mérida, Yucatán.
Horario: 9:00 - 18:00

#MéridaRecomiendo #Sukra #RinconesConEncanto #AmoMérida #MeEncantasMérida