“Restaurant en un lugar Perfecto”
Opinión sobre el Sukra Bar de Cafe

Sukra Bar de Cafe
Clasificado como N.º 79 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 7
Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui un domingo a desayunar y es perfecto porque cierran Paseo Montejo y mientras disfrutas tus deliciosos alimentos, ves pasar ciclistas, amos con sus mascotas, generalmente algún buen musico toca por unas monedas, en fin pasaras un momento muy agradable. El servicio es un poco lento así que pon en practica tu paciencia, vale la pena

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 327maribelm

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien ubicado , el concepto nos gustó mucho , precios a la mano , sobre todo por la zona , pero lo más importante es que estaba muy rico el desayuno... recomiendo sin duda alguna..

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a adri-mex15
Opinión escrita 31 de enero de 2019

No se pueden perder un desayuno en fin de semana aquí, sobre paseo de montejo, domingo de biciruta con música en vivo, súper agradable. la comida es deliciosa, los sandwiches y quesadillas riquísimas, buen café y jugos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 855lulih
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Deliciosa comida y lugar muy agradable.
Nos gusto su ibucación, a veces tienen musica en vivo.
La comida deliciosa

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a adolfoh799
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, buen precio, buena atmosfera pero el servicio muy lento, nuestros platos tardardon una hora y el restaurant no estaba ni lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a DRL000