“Más de lo que piden.”
Opinión sobre el Tokio 07

Tokio 07
Clasificado como N.º 133 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tokio 07 Es un restaurante que te ofrece más de lo que cobran.
Saldrás satisfecho y con una sonrisa en la boca. Sus precios son bajos a comparación de lo que te dan.
La Sopa de Udon es altamente recomendable.
Ve saldrás satisfecho.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Ernestina24

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones para probar la comida japonesa, la calidad de los alimentos es realmente buena. El lugar es pequeño pero con mucha afluencia, a veces se necesita paciencia para encontrar estacionamiento. El servicio es muy bueno, aunque a veces por la misma afluencia es tardado pero vale la pena. Los precios accesibles. Lugar casual

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a jorg3Krlos
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el servicio lento y malo la poca comunicación entre personal y la desatención de la mesera no fue una grata experiencia. Me tuve que levantar a ordenar algo adicional y al fin de cuentas me volvieron a preguntar que si había ordenado un rollo y en ese momento lo solicitaron, mi bebida nunca me la trajeron.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a 80aleksg
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es super delicioso, ha ido creciendo debido a su buena comida, es un lugar agradable, pero sus platillos son lo mejor...

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a pacatose68
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable aunque a veces fallan en la calidad. Es un moneda al aire, o te toca muy rico o 2-3

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a fran d