“Muy buen sabor a precio adecuado”
Opinión sobre el Tokio 07

Tokio 07
Clasificado como N.º 133 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Hay muchas opciones de sushi en Ciudad Caucel, algunas buenas, otras malas y la mayoría aceptables. En el Caso de Tokio 07 se me hizo una de las mejores opciones en comida japonesa en la zona. Algunos puntos relevantes:

* La comida se me hizo de buen sabor y sazón adecuado. Los ingredientes sabían fresco y el ramen bien aderezado.

* Muy buen tamaño de porción, quedé satisfecho pidiendo media orden de ramen.

* La atención fue buena, a pesar de que el lugar estaba bastante concurrido. El capitan de meseros / Gerente muy atento a lo que pasaba en restaurante.

* Las instalaciones estaban cómodas y el baño limpio

* Cubiertos, vasos y mantelería limpios, ninguna queja al respecto.

* Amplio estacionamiento, no batallas para estacionarte y no tienes qure caminar mucho.

En general fue una experiencia positiva, regresaría sin dudarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Xavier R

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Buscando opciones para comer un original y buen Ramen encontré Tokio 07 y por las opiniones me imaginé que así sería, pero o decepción!!... el lugar descuidado, que para empezar entras por la cocina en donde el piso está sucio, en las paredes hay cables colgando de la televisión, las sillas están descuidadas, en fin; el servicio muy lento, además de que después de que terminamos nuestra entrada pasó alguien y preguntó que si habíamos pedido algo de tomar, siendo que la orden la habían tomado 30 minutos antes... ah, y además, no sabían qué bebidas habíamos ordenado.... y el Ramen espantoso. Tenía una parte de carne con grasa y nervios que ni siquiera pude masticar, el caldo demasiado aguado... no lo recomiendo y tampoco vuelvo

1  Agradécele a Rodrigo C
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y rápido, bastante bien de precio... unos 12€ por persona. Instalaciones bien cuidadas y servicio atento

Agradécele a 33adri_nm
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

El ramén habanero es de mis favoritos, servido con cuidado y a una temperatura ideal es un platillo que bien se puede compartir o bien disfrutar en un día lluvioso.
Tengan cuidado viajeros, si tiene su picor.

Agradécele a Carlos5417
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

En mi opinión, es el mejor ramen de Mérida. El que tiene mejor sabor y es accesible.

Lo que más recomiendo es este platillo, tienen otras especialidades pero si vas a este lugar lo más recomendable es pedir este platillo. No falla.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Alejandra S