“Visita Obligada”
Opinión sobre el Janitzio

Janitzio
Clasificado como N.º 215 de 939 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Es un establecimiento en donde puedes probar una rica agua de chaya o un delicioso Helado o un postre, todo tiene muy buen sabor y es elaborado de forma artesanal con frutas naturales, excelente para refrescarte si visitas el centro de Mérida

Agradécele a Paco_T02

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor helado que he comido en mi vida!! Un sabor a fruta y se ve que es natural!! Tiene una terraza super agradable para pasar un buen rato!!!

Agradécele a Emilio P
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelete calidad se siente la fruta no el azucar y una vista hermosa de la plaza principal de merida

Agradécele a Alberto A
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El helado de queso de bola está increíble!
Muy bien elaborado y artesanalmente que es lo mejor.
Esta frente a la catedral de merida!

Agradécele a KarinaHaze
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue lo mejor que me paso en Merida. Todo esta Delicioso. Los Trolebuses son de fruta natural, creo que probe de todos los sabores. Mi favorito fue el de guanabana. Tambien les recomiendo mucho el agua de chaya

Agradécele a GerryP0tter