“Debes ir”
Opinión sobre el Mercado

Mercado
Clasificado como N.º 221 de 963 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Me encantó el sitio, el ambiente moderno, la variedad de comidas, pero me resultó muy caro para los precios de la ciudad.

Agradécele a icriado

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

El primer puesto de tacos y tortas del mercado es el mejor de todos, con gran fama y recomendados inclusive por los lugareños. La cochinita pibil y el lechón son increíblemente ricos y el precio super accesible ($12 por taco).
Regresamos a desayunar ahí dos veces.

Agradécele a Victor L
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el Mercado Lucas de Galvez. Uno de los mercados municipales que aún quedan en nuestro país, es un mercado muy antiguo y hay partes que lucen abandonadas, sin embargo vale mucho la pena visitar los puestos. Si se es gastrónomo recomiendo mucho pasar por los puestos dónde venden verduras y frutas locales y por supuesto comprar Axiote. Recado Negro y Recado Blanco para escabeche. Asi podrán preparar en casa la cochinita pibil más buena y auténtica que jamás hayan probado. Los venden a granel y son naturales.
Justo al lado está un puestecillo donde venden tacos y tortas de cohinita pibil y de lechón al horno. SON IMPERDIBLES Y BUENIIIIIISIMOS. Los famosos tacos de "La Tía". No se lo pierdan por favor . Son simpatiquísimos y muuuuy yucatecos. La comida es buena y nunca me he enfermado
Como Chef y Gastrónomo los recomiendo, muy auténticos y muy folcklóricos. BIEN POR LA TÍA !!!

Agradécele a Juan Manuel C
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Si quieres probar lo mejor de lo mejor en tacos de cochinita visita este mercado y ve con El Chivo, no te vas a arrepentir. Excelente trato y sazon local!

Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

En este mercado encontrarás un montón de cosas para comparar como recuerdo; pero me parece que de lejos lo más pintoresco son las llamadas "cajas mayas", son cofrecitos de madera que requieren algo de ingenio para ser abiertos. A un excelente precio.

Agradécele a YoshAnaya