TripAdvisor
Mérida
Publicar
Buzón
Buscar

“Económica comida típica yucateca ”
Opinión sobre el Mercado Santa Ana

Mercado Santa Ana
Clasificado como N.º 111 de 1,168 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rico lugar para comer típica comida yucateca y a buen precio. Muchos puestos .unos buenos y unos malos. Suerte donde te toque, el que no recomiendo es los Monchos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marilumonroy
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el mercado de Santa Ana para desayunar o cenar , el lugar es fresco y agradable , hay una variedad de puestos de comida así que puedes probar diferentes comidas , yo probé la cochinita pibil y me gusto muchísimo , Mia hijos comieron salbutes de pavo y les ha gustado en general es limpio el
Lugar y agradable para comer

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MiaGV
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Mi amigo me sorprendió al decir: "Mi mujer se acaba de echar un francés y lo ha disfrutado como loca" Por supuesto no aguanté la curiosidad y pedi me explicara: Así le decimos al pan tipo baguette en Mérida.
Ante esa opinión decidí que había que probar las tortas de conchinita (2) las tortas de lechón (2) unos salbutes para dejar hacer y de remate un increible mondongo a la Andaluza (nada de ello, pero asi le ponen) para acabar caminando hasta el próximo café disponible. Realmene un agazajo impresionante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Z4147SIfernandos
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos de cochinita en el mercado, sugiero el taco surtido. Para panuchos ve a puesto Castillo en el mismo mercado. The best cochinita in the market. Try the Surtido Taco. For Panuchos try Castillo’s in the same market.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a horacioc897
Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica a precios accesibles, con una orden de 3 salbutes tienes para cenar, muy bien servidos y con un buen sazón, el queso relleno abundante y delicioso, quería más pero ya no cabía

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pacopalmas