“Súper Rico , mucha variedad para veganos”
Opinión sobre el Nümen

Nümen
Clasificado como N.º 145 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

La comida es muy rica, los precios son un poco altos pero lo valen, el lugar es pequeño y el servicio es un poco tardado pero todos son amables.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a maria isabel l

Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Buscando dónde cenar dimos con este lugar, es un local con una decoración y ambiente muy agradable, quizá se percibe apretado cuando está lleno. La comida estuvo bien preparada, de muy buen sabor, las porciones de buen tamaño, aunque pienso que los precios son altos para el segmento de comida vegana. Yo pedí las fajitas en salsa verde, muy buen sabor aunque 2/3 del plato era cebolla, compensó un poco que la porción fuera de buen tamaño. La atención fue buena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Erick_Rmz
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad el restaurante no es muy bonito, no soy vegano pero sin embargo esta muy rico. Un buen servicio todos amables. La comida muy rica

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jesustut89
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica pero el servicio deja mucho que desear, hay que levantarse para que te sigan atendiendo. Regresaría sabiendo eso, vale la pena la espera aunque sería mejor que no tuvieras que esperar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Biosakbé M
Daniel G, Director General en Nümen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

¡Hola Biosakbé! Agradecemos los comentarios, pues nos ayudan a mejorar todo el tiempo. Mucho te agradeceremos nos envíes a contacto@inspiringfood.com.mx el día y hora de tu visita o nos proporciones tu número para que te contactemos y podamos revisar que sucedió, ya que para nosotros brindar un buen servicio es base de la experiencia Nümen.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Mal servicio
Caro los platos
Pequeños los espacios para los comensales
La que atiende con su carota para tomar la orden

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ale90703
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de octubre de 2017

Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, sabemos que no somos perfectos aunque en todo momento estamos buscando mejorar, nos gustaría platicar a detalle todo lo que nos comentas. Por favor, escríbenos a contacto@inspiringfood.com.mx para que podamos contactarte de forma directa y saber cómo mejorar nuestra experiencia. Saludos