“El mejor café”

Bengala Kaffeehaus
Clasificado como N.º 4 de 33 Café y té en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente café mexicano, sabor y preparación. Mejor que las franquicias! Es un café de autor. El lugar a gusto. Excelente ubicación.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Sergio E

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada visita a alguna ciudad me gusta probar el café de la ciudad con alguna cafetería local y tristemente siempre es la misma mala experiencia,servicio regular,café y chocolate mediocre,pero el pretexto igual que el de.las cadenas grandes,por eso siempre la gente acaba en Starbucks....

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a CESM802
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios demasiado caros para un lugar tan simple, no hay opciones de donde escoger en cuanto a alimentos, el sabor del café da mucho que desear... la verdad no es la gran cosa. Eso sí, la barista muy amable pero la pobre no se daba abasto con la cantidad de gente que había, les falta de todo en este lugar. Ingredientes, opciones y empleados.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a marianacervera
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron Andy y Abraham de la sucursal de Santa Ana, fueron muy amables y me explicaron las bebidas por las que pregunté con todo detalle, el lugar es cómodo, está lindo y limpio, tienen buena música, muy contenta con mi visita.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a maff_mtz
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo y agradable. Pedí un chocolate caliente, la verdad estaba demasiado aguado y sin sabor. Los panes están ricos. Buena atención de su personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 649aleb