“Tanto carnivoro..tan poco servicio”
Opinión sobre el BBQ Republic

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
BBQ Republic
Clasificado como N.º 451 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: Auténtico estilo Barbecue del sur de Texas, Costillas, Pulled Pork, Brisket y más horneado por largos periodos de tiempo a través de fuego indirecto, permitiendo que los alimentos se impregnen de un sabor ahumado por medio de la leña de mezquite.
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Con motivo de la restaurant week acudimos a este lugar, todo comenzo bien asignacion de mesa, presentacion del menu, limitantes de la promocion.
Elegimos el segundo piso del local una mesa rustica con 3 sillas, de comida unas tapas como entrada y fetuccini con jamaica y flat bread como plato fuerte...y ahi empezo todo el servicio lento por no decir inexistente, olvidaron la orden y luego de 45 minutos se acordaron que la habian olvidado y solo pq nos atrevimos a preguntar el estado de nuestra orden. Para rellenar las bebidas debiamos esperar que algun mesero se acordara que tenia clientes arriba (6 mesas ocupadas aprox) o incluso algunos comensales bajaban a solicitar los servicios. Un pena la verdad la experiencia, si existio algun gerente o similar nunca me entere, ya que solo un mesero nos dio la cara.
Por ultimo decidimos pedir la comida para llevar e incluso la cuenta de la misma estaba mal...obviamente el mesero se percato y nos hizo el ajuste correspondiente.
Respecto al sabor la comida tiene un buen sabor pero tampoco nada fuera de lo comun ni que resalte. Como dato añadido se les olvidaron los tenders del fetuccini...conoci el bbq y como carnivoro no creo sea lugar para mi.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a LukianSenchou

Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú está muy pequeño no tiene mucha variedad, la comida está buena pero nada extraordinario. El servicio es bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Cada que voy el servicio es excelente, te reciben con una cerveza de cortesía y la comida es deliciosa. ¡Ya extraño el Pulled Pork!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Irene C
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Comí delicioso. Definitivamente ¡vuelvo a regresar al lugar! Muy recomendable para ir con amigos o con tu pareja.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Bettina8998
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Uno de los mejores lugares que he visitado. La comida es excelente y el servicio al cliente verdaderamente te hace sentir como en casa.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a RennyBluesman11