Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta padrísimo, la ubicación no afecta que no este cerca del centro, al contrario, lo hace mas tranquilo. Habitaciones muy amplias y cómodas, las areas verdes muy cuidadas. Muy recomendable opción para Merida

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 769juanh
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimado Juan,

Gracias por sus amables comentarios, el lugar en donde nos encontramos nos permite estar por las vialidades muy cerca del centro, del aeropuerto y de la salida a Cancun, los esperamos muy pronto de nuevo en Hacienda Misné.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te hacen sentir como en casa, habitaciones muy amplias y limpias, hermosos jardines, y gente amable, lo único que no recomiendo es la comida ya que aunque es muy rica las porciones son muy pequeñas quizás convendría más el buffet y lo que no me gusto es que pague y el mesero nunca me devolvió mi cambio pero como eran como 30 pesos ya no regrese a pedirlos

Agradécele a jesus_itachi
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Estimado Jesús,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para darnos sus comentarios, ya estos fueron compartidos con los departamentos involucrados.

Estamos muy preocupados por inconveniente del cambio si me pudiera mandar un correo para platicar se lo agradecería mucho.

Mi correo es alfonso.diaz@haciendamisne.com.mx

Gerente General

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Esta hacienda es magica, de entrada te dan la bienvenidas las ceibas hermosas. Mucha vegetación, la hacienda es grande así que tienes que ir preparado para caminar, pero es muy hermosa. Las habitaciones grandes y espaciosas. La comida del restaurante la pitahaya deliciosa!!! y lo mejor de todo, la atención de todos los que trabajan ahí. Altamente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Todos tienen hermosas vistas, es una hacienda!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bartemisa

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, la naturaleza y la vegetación son un factor único en toda la región, tres hectáreas de jardines cuidados rodeados de arboles milenarios.

Gerente General

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Hemos pasado 3 noches en Mérida en éste magnifico lugar. Lo que màs nos ha llamado la atencion es el servicio y la amabilidad del personal. En segundo lugar la hacienda es muy grande con unos jardines espectaculares. En la habitación que nos dieron el primer dia tuvimos un pequeño problema con unos ruidos externos nocturnos por lo que pedimos que nos cambiaran la habitacion y nos dieron una màs amplia que nos permitió estar màs cómodos estando con los niños. El cuarto de baño muy amplio. Lo que nos ha gustado son los amplios techos y la luz. La habitación es sombría pero muy sencilla, y cómoda. Echamos de menos un minibar. Las piscinas un poco pequeñas. Pienso que hay espacio para hacer unas albercas màs amplias. Tomamos el desayuno y estaba muy rico.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones màs tranquilas estàn a la entrada del hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carla m
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hacienda verdaderamente hermosa y estancia genial, estupenda atención, preciosos jardines, hermosa vegetacion, habitaciones confortables, para viajeros que gusten de la relajación que el lugar ofrece.

Agradécele a ELIZABETH L