Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

La hacienda Misné es un lugar maravilloso, con unos árboles esplendorosos que nos recibieron con sus inmensas sombras refrescantes. Un lugar de otro mundo, con jardines esplendorosos y una vegetación exuberante es un lugar digo de conocerse. Estuvimos sólo en el restaurante en la celebración de una boda íntima.
Un acierto, sin duda alguna, la elección de este lugar.
La comida fue deliciosa, cada platillo era una sorpresa de colores, texturas y aromas. Todo de primera, la cochinita por supuesto, el relleno negro, la sopa de lima y otros platillos auténticos de la cocina yucateca nos deleitaron el paladar.
El servicio también de primerísima calidad, siempre atentos, solícitos y con una sonrisa en la boca, nos hicieron sentir muy apapachados.
Muchas gracias por hacer tan agradable nuestra celebración.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yolanda A
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos al restaurant; estar sentados en ese patio, escuchando el cantar de los pájaros y viendo la vegetación ya es una gran experiencia. La comida deliciosa y los precios súper razonables. Muy buen servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a carmencY7332BO
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bellos jardines, vegetación hermosa, lugar íntimo y de relajación en pareja, adornado por grandes árboles y vegetación densa, personal de servicio con vocación y un restaurante con una muy buena opción gastronómica, atención adecuada y variedad en alimentos grata, la ayuda del personal de la recepción para transporte terrestre y de tour excelente, la habitación espaciosa , básica y en algunas con una pequeña tina en el patio trasero, no tuvimos la suerte de condiciones climatológicas adecuadas para el chapuzón pero en época de calor se debe de agradecer ese detalle, bien ubicada la Hacienda y en corto tiempo y baja tarifa estas en el centro de Merida, buena opción para alejarse u olvidarse del ajetreo de la vida diaria

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ivancho2016
Alf0nsoDiaz, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los compartiremos con todo el equipo, esperemos verle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacienda Mismé es una hermosa hacienda con jardines que lo transportan a la naturaleza. Tuvimos nuestra boda destino en Mérida y queríamos una estadia que demuestre la belleza de haciendas Méxicanas para nuestros huéspedes del exterior. Este fue el perfecto lugar!

El servicio fue espectacular, especialmente tratando con Adjani y María Fernanda para planear la estadía de nuestros invitados.

Definitivamente volveremos y lo recomendamos a grupos pequeños o grandes. Es un lugar encantador con gente encantadora!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a carocb11
Reservaciones M, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimada Carocb11,

Mil gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios, los cuales vamos a compartirlos con nuestros compañeros en especial con Adjani y Maria Fernanda.

Esperamos verlos pronto.

Saludos cordiales

Gerente General

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección! Restaurante hermoso, muy buen servicio, todos muy atentos, la comida buena, el pan delicioso.
Hasta que se me hizo conocerla porque la vez pasada que vine a Mérida lo habían rentado para un evento privado y no pudimos entrar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Acab-3
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimado Acab-3,

Muchas gracias por sus comentarios, y que bueno que nos vino a visitar, por favor en un futuro me pongo a sus ordenes para que hagamos una reservación y podamos disfrutar de su visita.

Saludos cordiales,

Gerente General