“Increible!!”
Opinión sobre el Pita Mediterranean Cuisine

Pita Mediterranean Cuisine
Clasificado como N.º 22 de 870 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 22
Descripción: Un lugar con un toque colonial, fresco y un ambiente muy agradable para poder disfrutar de nuestra exquisita comida Mediterránea, acompañado de sus bebidas de preferencia!!!
Opinión escrita 10 agosto 2017

Ir al Pita Mediterranean fue una gran alegría que no esperábamos. Se trata de un restaurant chico y acogedor, tranquilo, dentro del cuadro céntrico de la ciudad. Su comida, mezcla de la cultura mediterránea y de medio oriente es de lo mas sorprendente que he probado. El primer día (porque después de conocerlos decidimos que iríamos el resto de los días que nos quedaban en Mérida) pedimos una ensalada, unas pitas, y no solo batallamos para comer todo lo que ofrecieron en sus platos abundantemente servidos, no podíamos terminar de decidirnos que había sido mas rico, si el pesto de albahaca, la pita de Kebab, la ensalada verde, o el pan que te dan como entrada. Todo fue delicioso. Y aun mas nos sorprendimos al ver que sus precios eran super accesibles. Habíamos estado yendo a otros restaurantes, y en este creo haber pagado el ticket mas bajo de todos, y su calidad fue por mucho, la mejor de todas.

Altamente recomendado. Muchas felicidades al chef y a los propietarios.

Agradécele a JosedelBosque
Pitacuisine, Propietario en Pita Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita!!!!

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a este encantador restaurante y la verdad que está muy bueno. Fusión de comida mexicana con isrealí de calidad y apto para todo el mundo pues los ingredientes son naturales y los aderezos al gusto.

Agradécele a apogo
Pitacuisine, Propietario en Pita Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Muchas gracias por su visita, los esperamos pronto!!!

Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excellentes chilakiles de pollo y huevos motuleños con un detalle mediterraneo, entre $70 y $80 por persona..

Agradécele a Geronimo E
Pitacuisine, Propietario en Pita Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Muchas gracias por su visita!!!!

Opinión escrita 20 mayo 2017

En general buen restaurante a precio económico y de buen sazón, no es la comida Yucateca pero es sabrosa

1  Agradécele a Efrain T
Pitacuisine, Propietario en Pita Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un retaurante donde sirvieran buena comida arabe y mediterránea. Pita fue una excelente elección. Es un retaurante pequeño con 2 áreas diferentes, una con aire acondicionado y una pequeña terraza que se puede disfrutar por la tarde noche. La comida es muy rica y su carta variada. La ensalada verde con queso de cabrá muy recomendada. La Pita de new york deliciosa. Las costillas de cordero son buenísimas. De 4:30 a 6:30 tienen happy hour y las bebidas están al 50%.
La atención de los meseros es muy buena.
Pita es ahora uno de nuestros retaurantes favoritos en Mérida.

2  Agradécele a Mau1go
Pitacuisine, Gerente en Pita Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Aprecio mucho sus comentarios y agradecemos su visita!!!!!