“Muy rico”
Opinión sobre el Pita Mediterranean Cuisine

Pita Mediterranean Cuisine
Clasificado como N.º 21 de 995 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Descripción: Un lugar con un toque colonial, fresco y un ambiente muy agradable para poder disfrutar de nuestra exquisita comida Mediterránea, acompañado de sus bebidas de preferencia!!!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo. Me gustó el desayuno. Precios moderados y buena atención. Recomendable para degustar sabor Mediterráneo

Agradécele a jejure84
Pitacuisine, Propietario en Pita Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias pos su visita y por sus comentarios, los esperamos pronto!!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Pita en varias ocasiones y la verdad es que la comida es buena. El problema en esta ultima ocasión es que la comida estaba en mal estado y me provoco una infeccion estomacal. No había comido nada mas en el dia asi que sé con certeza que fue la comida de éste restaurante. Escribo este comentario esperando que tengan mas cuidado para que nadie mas se enferme.

Aprovechando menciono que tienen un mesero que siempre nos está apurando cuando llegamos a comer cerca de la hora de cierre. Por favor, esto no se hace.

Saludos.

Agradécele a jessicaponcesosa

Agradesco tus comentarios y lamento la mala experiencia, espero nos des la oportunidad de cambiar este mal momento.
Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una sorpresa para nosotros. Somos vegetarianos y para nosotros no hay muchos restaurantes que ofresa alternativa a las carnes y manteca. Pero aquí encontramos un sabor delicioso. Les recomiendo el pan pita con coliflor. Hasta para la gente que no le gusta coliflor será una delicia! Buen servicio y bien preciso!

Agradécele a reikicozumel
Pitacuisine, Propietario en Pita Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su vista, los esperamos pronto!!!!!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

El carpaccio de berenjena y la pita de cordero son deliciosos y a un precio justo con ingredientes frescos.

Agradécele a LauraP2499
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy céntrico, sencillo. El servicio bien. Sirvieron un pan rico. La pita rica, aunque le faltaba un poco de sabor. La ensalada de la casa, de cortesía con la pita, no me gustó: lechuga y jitomate, con aderezo ranch, creo; me hubiera gustado algo mediterráneo como el restaurante que es. Precios medios. Probablemente para otra vez explore otro lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jose41Mexico
Pitacuisine, Propietario en Pita Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Gracias por tu visita!!!!