“FAMILIA Gimenez”

Clasificado como N.º 85 de 2,212 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $80 - $399
Comida: Internacional
Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Excelente servicio de José Miguel y Federico excepcional!!!! Estuvieron muy pendientes y amables. Muy agradables y excediendo las expectativas

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Alfredo g
Mónica Melgarejo, Director General en Café Montejo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

Familia Giménez, agradecemos mucho su comentario que motiva nuestro día a día para seguir esforzándonos

Opinión escrita 2 de febrero de 2024

Es un lugar muy bonito y las personas que trabajan aquí te tratan muy bien y pues considero que todo en este lugar está bien y bonito

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Mauro Kaled P

Agradecemos mucho su comentario, nos motiva a seguir haciendo lo mejor para su servicio. Los esperamos pronto en esta su casa.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2023

La experiencia Gastronómica del Pabo en Escabeche fué orgasmica. Repetí 3 veces y el Servicio de Alfonso y Julián fue sensacional

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradécele a Edgar M
Opinión escrita 10 de noviembre de 2023

Extraordinario servicio. Federico es un ejemplo de atención y servicio que nos invitan a regresar. Gran calidad de comida y gran ambiente. Altamente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradécele a JorgeArrega
Opinión escrita 27 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y atencion en el desayuno. Mencion especial para Jorge y Doña Rosa en la mesa caliente…. Enhorabuena, 28 años de clientes y la calidad sigue siendo un distintivo

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradécele a jlpq400ss
Mónica Melgarejo, General Manager en Café Montejo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2023

Estimad@ le agradecemos sinceramente su continua preferencia con nuestro restaurante, estamos encantados de que hayan disfrutado de un excelente desayuno en familia.

Es un honor para nosotros brindar un trato y atención excepcionales, es por ello que transmitiremos sus elogios a Jorge y Doña Rosa por hacer de su experiencia algo especial.

También queremos decirle que nos enorgullece seguir manteniendo altos estándares de calidad a lo largo de estos 28 años y esperamos seguir siendo su elección en el futuro.

¡Esperamos recibirlos pronto nuevamente en Café Montejo!