“Pequeño y acogedor lugar”
Opinión sobre el Rosa Sur 32

Rosa Sur 32
Clasificado como N.º 35 de 991 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar ubicado en el parque de Santa Lucía. Si deciden ir a ver el espectáculo de noche que dan en el parque es buena opción que acudan aquí. Entradas, carnes y postres. Parece una mezcla de italiano-mexicano. Es bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a 161karenk

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular! No hay manera de expresar la magia que del Chef Romero logra en su cocina al mezclar texturas y sabores.
La atención maravillosa de parte de Don Rafael y Marcela, ya que se preocupan por el bienestar del comensal apoyando en la selección de alimentos y vinos.
Felicidades! Sin dudarlo, uno de los mejores restaurantes de Merida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ileana G
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Es sin lugar a dudas un restaurante excelente. La comida es deliciosa, compartimos lechón, pulpo, pato, y atún y todos los platillos exquisitos. Ir en jueves añade el plus de disfrutar desde la terraza la serenata de Santa Lucía.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Lourdes M
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un rincón escondido y muy romántico, en pleno centro histórico de Mérida, ofrece una cocina en la que intentan fusionar cocina mediterránea y mexicana.
Estuvimos cenando y nos gustó tanto la ubicación como la comida, pedimos una berenjena a la parmesana y el pulpo con longaniza. Ambos platos bien elaborados y presentados.
El servicio normal para la zona y los precios correctos.
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 848v_ctorb
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Leímos algunas opiniones y nos pareció una buena opción para la comida pero una real decepción, platos austeros a más no poder, caro, no buen sabor, no amabilidad y suuuuuper lentos, a pesar de no tener gente más de media hora en preparar dos platillos, entiendo que todo es preparado al momento (lo cual dijeron como 4 veces intentando disculparse) pero si fue demasiado el tiempo de espera por algo no grato,,, Conclusión, las buenas opiniones de Tripadvisor deben ser escritas por ellos mismos o por su familia porque nada que ver con la realidad de este lugar.

Fecha de la visita: abril de 2018
3  Agradécele a Nacho P