“Excelente servicio, deliciosa comida”
Opinión sobre el Rosa Sur 32

Rosa Sur 32
Clasificado como N.º 36 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 16 - USD 31
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos justo como estaban abriendo, muertos de sed e impactados por el calor. Nos atendieron muy rápido con muy finas atenciones. Comimos súper rico! También tuvimos la oportunidad de conocer el Chef y felicitarlo por la alta gastronomia de su restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 382SandrineD

Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante en Parque Santa Lucia. Encantador y la comida mexica inspirada en el Mediterráneo es excelente. El lugar es lindo y acogedor. Es un most de la ciudad de Mérida.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a aliciao980
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018

Con un concepto fusión mexicano- mediterráneo, y ubicado en el hermoso parque de Santa Lucía, este restaurante es inspiración de Rosas & Xocolate y el Chef Mario Espinosa. Comida muy rica y buen servicio. Probamos los Agnolotti con piñones, relleno de hierbas frescas y requesón y mi amiga pidió la Remolacha en escabeche, rábano, burrata, berros y pepita, y de postre, chocolate, plátano macho, guayaba y nueces macadamias. Todo muy bien servido, y bien preparado. ¡El vino perfecto! Elegimos un vino californiano Woodbridge Cabernet Sauvignon, por recomendación del capitán, que estaba delicioso. Los precios no son promedio, son más bien altos, pero creo que están de acuerdo al servicio y los alimentos que ahí se sirven. Mi única observación sería, cuidar la sal en los alimentos, podrían agregar un poco menos.

Recomiendo este restaurante ampliamente por su buena comida y su excelente servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ileana2000
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, servicio y alimentos! Felicidades al chef!
El postre de plátano es espectacular!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a BlancaGgm
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo cuesta alrededor de un 20% más que en los restaurantes aledaños. Podría no ser un problema si la comida fuera excepcional, es muy mediocre. Comimos un ceviche "estilo rosa sur 32" y era totalmente insípido. El servicio no era de gran ayuda por lo que nos fuimos directamente después de la entrada, nunca habíamos tenido ganas de hacer eso, todavía menos en Mérida donde abundan los restaurantes deliciosos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Qwertymu