“Delicioso!”

Rosa Sur 32
Clasificado como N.º 34 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 16 - USD 31
Opinión escrita 5 semanas atrás

Rica comida, ricos y originales cocteles, buen servicio, es una excelente combinación y a un precio razonable. Lo recomendó muchísimo. El lugar está un poco escondido, tuve que dar un par de vueltas para encontrarlo, recomiendo poner algo o alguien más cerca de la plaza para señalar la entrada. Si yo no iba por este restaurante en especifico, la verdad me hubiera dejado influenciar por cualquiera de los hosts y hostess de otros restaurantes de la plaza que nos invitaron a entrar a sus negocios.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a AhmadG

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos justo como estaban abriendo, muertos de sed e impactados por el calor. Nos atendieron muy rápido con muy finas atenciones. Comimos súper rico! También tuvimos la oportunidad de conocer el Chef y felicitarlo por la alta gastronomia de su restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 382SandrineD
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante en Parque Santa Lucia. Encantador y la comida mexica inspirada en el Mediterráneo es excelente. El lugar es lindo y acogedor. Es un most de la ciudad de Mérida.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a aliciao980
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018

Con un concepto fusión mexicano- mediterráneo, y ubicado en el hermoso parque de Santa Lucía, este restaurante es inspiración de Rosas & Xocolate y el Chef Mario Espinosa. Comida muy rica y buen servicio. Probamos los Agnolotti con piñones, relleno de hierbas frescas y requesón y mi amiga pidió la Remolacha en escabeche, rábano, burrata, berros y pepita, y de postre, chocolate, plátano macho, guayaba y nueces macadamias. Todo muy bien servido, y bien preparado. ¡El vino perfecto! Elegimos un vino californiano Woodbridge Cabernet Sauvignon, por recomendación del capitán, que estaba delicioso. Los precios no son promedio, son más bien altos, pero creo que están de acuerdo al servicio y los alimentos que ahí se sirven. Mi única observación sería, cuidar la sal en los alimentos, podrían agregar un poco menos.

Recomiendo este restaurante ampliamente por su buena comida y su excelente servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ileana2000
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, servicio y alimentos! Felicidades al chef!
El postre de plátano es espectacular!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a BlancaGgm