“Cena excelente ”
Opinión sobre el Harry's

Harry's
Clasificado como N.º 9 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y los tiempos de los platillos y bebidas inmejorables además de el postre por el cumpleaños de mi madre, todo excelente !!!

Agradécele a Meander790614
GpoAndersons, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Meander790614

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

¡Excelente día!

Escribir una opiniónOpiniones (2,058)

8 - 12 de 2,058 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Ricardo y Absalon por su atención y sugerencias con la comida y las bebidas, muy acertados, nos encanto!

Agradécele a SandyGarciaH
GpoAndersons, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, SandyGarciaH

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro servicio fue de tu total agrado. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine solo a disfrutar de una cena de grito.
Extraordinaria atención de Ricardo y Absalón.
Disfrute cada platillo y el filete excepcional, pero el postre de chocolate, no saben.
Muchas gracias Ricardo.

1  Agradécele a 755jaimep

Hola, 755jaimep

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestro menú y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para degustar cortes premium, el menú rico en opciones. La atención del personal sin igual, cálida y de una calidad excepcional. La música agradable, lounge, en un nivel que permite una conversación fácil. Celebramos mi cumpleaños aquí y nos deleitaron con una sorpresa al final de nuestros alimentos.
A Louis y Absalon mi agradecimiento por sus atenciones!

Agradécele a Vickcraft

Hola, Vickcraft

Gracias por darnos la oportunidad de celebrar un momento de la vida tan especial con ustedes. Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras especialidades como nuestro servicio fueron excelentes durante su visita. ¡Esperamos atenderlos de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuvimos nuestra cena de aniversario en Harry's la semana pasada y fue una experiencia increíble. Desde que llegamos, la atención de todo el personal fue excelente, en especial de Hector y Absalon quienes nos atendieron de lujo. Sus recomendaciones y atenciones por nuestro festejo fueron de lujo.
La comida y las bebidas son de una calidad inmejorable. Harry's es ahora uno de nuestros restaurantes favoritos y sin duda regresaremos en nuestra próxima visita a Playa.

Agradécele a tonybL4999VM

Hola, tonybL4999VM

¡Gracias por darnos la oportunidad de celebrar un momento de la vida tan especial con ustedes! Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras especialidades como nuestro servicio fueron excelentes durante su visita. ¡Esperamos atenderlos de nuevo muy pronto!