“Harry's lo mejor!”
Opinión sobre el Harry's

Harry's
Clasificado como N.º 4 de 1,451 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 0 - USD 5
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante increíble, el servicio de (Jesús& Marilú / meseros) fenomenal, la comida, postres delicioso. Las atenciones de la gerente Carmen sin duda lo mejor. Gracias por la atención.

Agradécele a E3654MJalbertom
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, E3654MJalbertom

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio y menú.

Esperamos verte nuevamente muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (3,216)

16 - 20 de 3,216 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper Nice experiencia, los alimentos deliciosos, el servicio súper profesional. Nuestro mesero Jesus y su asistente Marilú son los mejores, muchas gracias por atendernos de lujo

Agradécele a JoArBaGo1

Hola, Jorge A

Muchas gracias por tu recomendación, nos alegra mucho saber que nuestro servicio y nuestras especialidades fueron de tu agrado.

Esperamos verte nuevamente muy pronto, saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En compañía con todos mis compañeros de trabajo disfrutamos de una comida deliciosa, degustaciones de todo tipo y un servicio al 100 gracias a Roger, Genaro, Antonio y la gerente Carmen.
100 % recomendable.

Agradécele a J6843MCricardop

Hola, J6843MCricardop

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia en Harry's.

Será un placer atenderlos nuevamente muy pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio por parte de Genaro, Antonio y Rogelio muy amables, comida de primera calidad, todo muy rico 100 % recomendado

Agradécele a jods28

Hola, Jods28

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que Genaro, Antonio y Rogelio te atendieron de la mejor manera y que haz disfrutado de nuestras especialidades.

¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio y atención de Genaro, Antonio y Roger fue excelente, y la comida ni se diga, muy consentidos, recomendado %

Agradécele a H4153YPmariop

Hola, Mario

Muchas gracias por tus comentarios, con mucho gusto le compartiremos tu reseña a nuestro equipo para brindarte siempre la mejor experiencia.

Saludos.