“boquinete”
Opinión sobre el Langosteria Maya Restaurant

Langosteria Maya Restaurant
Clasificado como N.º 226 de 1,313 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Langosteria Maya Restaurant Fundado en Octubre del 2005, nuestro menu ofrece la mas alta calidad en Pescados y Mariscos fresco del día. Preparados con un excelente sazón y toque mágico de nuestro cheff aunado a la atención personal de su Propietario con el fin de satisfacer los paladares mas exigentes. En nuestra cava contamos con una extensa colección de vinos nacional e internacional. El salón principal cuenta con una palapa terraza jardin cascada que armoniza un ambiente fresco y agradable para que su estancia sea placentera...
Opinión escrita 11 junio 2013

Comí dos veces en la Pesca, teniendo en cuenta que mi hotel estaba en Cancun. Nunca había comido un pescado tan bueno y fresco como el de ese lugar. La atención maravillosa y lo mejor de todo los precios muy económicos. Felicito a la Pesca.

1  Agradécele a jose j

Opinión escrita 5 abril 2013

si hay algo que a todos nos gusta del lugar donde comemos es que el servicio y la comida sean buenos, este lugarcito cumple con ello, la comida súper rica y económica.
recomendado 1000%

Agradécele a Erick H
Opinión escrita 7 enero 2013

Me encanta ir a la pesca, nos encanta el ceviche de camarón, la sopa de mariscos, el ambiente de ahí, el servicio de un mesero, que ya lleva tiempo ahí, disculpen que no se su nombre, lo he olvidado, pero él siempre es muy bueno en su servicio, atento y no se confunde con la orden, nos guata ir a comer en familia ya que es limpio, mi estomago es muy sensible a cualquier tipo de comida y la verdad nunca nunca me he enfermado. Siempre tienen un detalle, es rico y la pasamos muy bien.
Muy buena opción para cualquier día de salir a comer en familia.
=)

Agradécele a Sara V
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Debido a mi dieta no puedo comer empanizados, ni aceites, etc, y me prepraron la comida mis necesidades, sin cargo extra, excelente atención

1  Agradécele a chica_cun
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hola en mi larga estadia aqui en playa del carmen les dire que la comida de este restaurante es mas mas que deliciosa ,lo recomiendo muchisimo ,ya he recorrido las mayoria de los restaurantes aqui en playa ya que vivo aqui ,en fin las salsas deliciosas lugar es rustico y romantico ,con una iluminacion tenue ,ideal para venir en familia o en pareja ,he probado muchos platillos aqui ,mas el mejor es la pina rellena de mariscos una delicia ,adictiva ,todo super fresco ,la atencion es muy agradable ,si son amantes de los mariscos este es su lugar .

2  Agradécele a vania c