“pescado fresco bueno y buen precio”
Opinión sobre el Langosteria Maya Restaurant

Langosteria Maya Restaurant
Clasificado como N.º 226 de 1,313 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Langosteria Maya Restaurant Fundado en Octubre del 2005, nuestro menu ofrece la mas alta calidad en Pescados y Mariscos fresco del día. Preparados con un excelente sazón y toque mágico de nuestro cheff aunado a la atención personal de su Propietario con el fin de satisfacer los paladares mas exigentes. En nuestra cava contamos con una extensa colección de vinos nacional e internacional. El salón principal cuenta con una palapa terraza jardin cascada que armoniza un ambiente fresco y agradable para que su estancia sea placentera...
Opinión escrita 3 septiembre 2013

comimos en la pesca la tercera semana de agosto mi esposa mi hijo y yo el otro niño prefirio las tortas de al lado buenas por cierto pero la pesca fue una excelente opcion para comer en playa. un dia antes comimos en un restaurante 3 cuadras atras mas sencillo, de menos calidad y mas caro. En la pesca todo muy bueno, el ceviche, los tacos de camaron, la limonada y la cerveza a buen precio y muy sabroso. gracias x su hospitalidad.

Agradécele a Marimbas13

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un lugar excelente, tuve la oportunidad de comer ahí, y la verdad es que si regreso a playa del carmen, será mi primera opción para degustar un pescado muy fresco, camarones deliciosos.

La verdad no soy muy adepto al pescado pero me tragué mis palabras junto con un delicioso filete de Mero y un secreto, pidan la salsa "mas picosa". Sacarán un aceite de oliva con una deliciosa salsa picosa, muy recomendable.

Agradécele a fhunt45
Opinión escrita 12 julio 2013

-Entrada de aguacate
-Queso fundido con camarones
-Tacos de Pescado y Camarón (3 y 3)
-Limonadas y cerveza
-Comida para 2 personas Total $440

Buenisimo todo, ni una queja, el sabor grandioso y todo a un precio muy accesible comparado con otros lugares en Playa el Carmen. Ampliamente recomendado.

1  Agradécele a axes249
Opinión escrita 11 junio 2013

Comí dos veces en la Pesca, teniendo en cuenta que mi hotel estaba en Cancun. Nunca había comido un pescado tan bueno y fresco como el de ese lugar. La atención maravillosa y lo mejor de todo los precios muy económicos. Felicito a la Pesca.

1  Agradécele a jose j
Opinión escrita 5 abril 2013

si hay algo que a todos nos gusta del lugar donde comemos es que el servicio y la comida sean buenos, este lugarcito cumple con ello, la comida súper rica y económica.
recomendado 1000%

Agradécele a Erick H