“Deliciosa hamburguesa de atún ”
Opinión sobre el Las Hijas de la tostada

Las Hijas de la tostada
Clasificado como N.º 159 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Descripción: Restaurante de Tostadas y algo mas.. excelencia en mariscos.. cocina mexicana de vanguardia, todos nuestros platillos son preparados al momento
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de la mesera, el lugar esta muy bueno para platicar y pasar un buen rato acompañado o solo, la hamburguesa de atún súper por mucho mis expectativas y valió todo su precio. Mi acompañante pidió la de camarón que igual se veía muy buena pero ambos concordamos que la de atún fue la mejor. Las tostadas también valen si precio pues están muy bien servidas y muy ricas.
Regreso seguro.

Agradécele a davidpConcierge
Escribir una opiniónOpiniones (1,083)

5 - 9 de 1,083 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy buenas tostadas a un excelente precio ubicadas en la 5ta avenida de playa del carmen todo un manjar comer ahi

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a heber suriel o
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parece un lugar muy recomendable, el servicio muy bueno y rápido, con excelentes instalaciones, precios accesibles, las porciones muy bien servidas, ademas de cualquier cosa es deliciosa y la presentación con mucha calidad!!! me encanta y siempre que tengo visitas los recomiendo. Excelente!!!

Agradécele a tania a
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Buen sitio para hacer una comida rápida, hecha con ingredientes frescos. Recomendables las tostadas de marisco: pulpo, camarones...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Knit_Eat
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pan de la hamburguesa de camarón estaba algo rancio( se veía y sabía viejo) recomiendo pasarlo de largo e irse a los tacos de chorituna,muy buenos al igual que los otros, las bebidas súper ricas, el ambiente muy a gusto

Agradécele a nicollen833