Le Reve Hotel & Spa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 535
USD 519
USD 229
USD 597
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

USD 649
USD 436
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
USD 761
Bookit.com
USD 480
USD 339
Priceline
  • Frente al mar
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 138
Cancelon
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Excelente lugar para relajarse y desconectarse del mundo =D
Muy tranquilo, lindo y espectacular con la vista y cercanía al mar desde la habitación...
Tengo pensado volver pero aun no se cuando pero sin duda alguna regresare

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a ge_estrada
LeReveHotelandSpas, Public Relations Manager en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia Le Reve Hotel & Spa. Muchas Gracias por su amable comentario, agradecemos infinitamente esta distinción y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas; Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en nuestro maravilloso hotel.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Bonito Hotel, limpio y con excelente servicio en el restaurante, solamente la recepción nada bien muy grosera y burlona la recepcionista, que pretendía cobrarnos de más, por algo que ya estaba cubierto al cien por ciento, como eran mis dos menores que nos acompañaron.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JuanJosePena
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Un hotel pequeño tranquilo y sin alboroto donde uno se puede relajar y desestresar al máximo.
He regresado a este hotel en varias ocasiones dado el excelente servicio y buen menu
Recomendable para parejas

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fchapam
LeReveHotelandSpas, Director de Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

La habitación es muy cómoda, pero los alimentos no son del todo agradables. Es ideal para el descanso total, ya que el acceso es complicado. Muy lejos del centro de playa del Carmen. En general bien..

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pavis790123
LeReveHotelandSpas, Director de Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor, Le Rêve Hotel se encuentra ubicado casi a la entrada de Playa del Carmen y solo a 12 minutos del centro de Playa del Carmen , estos minutos son considerados en auto.

Todos los huéspedes son importantes para nosotros sin distinción alguna,
la meta principal es hacer que su estancia sea más que placentera, sea hacerlos sentir como en casa.
Gracias una vez más por escogernos.
Esperamos nos conceda el honor de hospedarlo en su próxima visita.

Saludos Cordiales

Le Reve Hotel & Spa

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

De los mejores hoteles en relación precio/calidad excelente trato y lo mejor la comida se los recomiendo la playa es muy buena aunque es rocosa te sientes en naturaleza y la disfrutas mucho de todo el hotel

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio S