Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece un servicio all inclusive el cual no es acalarado en la página de despegar que es A LA CARTA!!! la comida no es mala pero no tienen opciones bajas en calorías, los platos no son variados y tienen una lentitud inexplicable para traer los mismos para traerte un plato de frutas demoraron unos 25 min!!! Esperábamos otra cosa y realmente nos desilusionó bastante. La playa es linda al igual que la pileta. No volvería, por el mismo precio hay hoteles mucho más lindos incluso más económicos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Jordan J
LeReveHotelandSpas, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimada Jordan J,

Gracias por su reciente estancia. Agradecemos sus comentarios, en la página web de nuestro hotel es mencionado que es Gourmet all inclusive a la carta, Las páginas como despegar que usted menciona son agencias de viajes, misma que estas también lo mencionan en la descripción del hotel: menciona que los platillos all inclusive son a la carta, esta información también es mencionada al momento que realiza el check in. Lo que distingue al hotel es la calidad de su comida ya que somos un hotel reconocido por su comida Gourmet y su amplio menú, cuentan con opciones bajas en calorías, menú vegetariano y apto para veganos . Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, lo invitamos nuevamente para que pueda ver que nuestro compromiso con nuestros huéspedes va más allá.

Saludos Cordiales,

Le Rêve Hotel & Spa

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Hotel muy tranquilo, cómodo, con un trato exquisito
por parte del personal y pegado a la playa. Ideal para relajarte. Se come estupendamente en el restaurante. Recomendable 100%.Habitación muy confortable; nos tocó una terraza con jacuzzi dando a la playa que está a escasos metros, lo que ayudó a que la estancia fuera una gozada. Sin duda que muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen muy buena pinta, pero yo recomiendo las que están pegadas a la playa
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PEPEFO
LeReveHotelandSpa, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia Le Reve Hotel & Spa. Muchas Gracias por su amable comentario, agradecemos infinitamente esta distinción y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas; Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en nuestro maravilloso hotel.

Saludos cordiales

Le Rêve Hotel & Spa.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Estuvimos una semana en Playa del Carmen y reservamos en este hotel. ¡Fue todo un acierto!
Nuestras habitaciones estaban conectadas (viajamos con nuestras hijas), teniendo en medio un salón con cocina (la habitación nuestra tenía jacuzzi). La atención al huésped fue extraordinaria.
El tema de la comida es un tema aparte: todo es a la carta, empezando por el desayuno (tienen que probar la tortilla le réve), en el almuerzo y la cena los entrantes estaban espectaculares, pudiendo elegir después entre una variedad de ensaladas, sopas/cremas y platos principales exquisitos.
Encima está situado en primera línea de mar y es muy tranquilo.
Recomendable 100%!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a L2749XBcarloscc

Estimado Carlos C,

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribir su maravillosa experiencia en Le Reve Hotel & Spa, hemos compartido este maravilloso comentario con todo nuestro staff!
Gracias a comentarios como los suyos es que seguimos mejorando día a día para ofrecerle el mejor servicio.

Es un placer atenderle .

Reciba un cordial saludo,

Le Reve Hotel & Spa

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Ubicado cerca del Playa del Carmen con una hermosa playa.Fuimos en una epoca de pocos turistas, asi que hemos disfrutado mucho del lugar y nos atendieron de lo mejor.
Tomamos una semana all inclusive, y fue una decision muy acertada ya que comimos todas los dias a la carta las 4 comidas.Los vinos eran de origen espanol y los platos preparados por un chef si bien no eran variados estaban muy bien elaborados.
Las habitaciones estan muy bien, con unos hermosos balcones con la mejor vista.
La unica critica que hago es el tema bano...el cubiculo del inodoro era independiente y muy cerrado, sin ventilación...realmente era asfixiante y el sector de ducha si bien tenia una puerta vidriada me resulto demasiado cerrada.
Lo demás un paraiso!!!!!
El personal por demas amable ydedicado, lo mismo que la gente en recepcion.
Volveria sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a carmuchi
LeReveHotelandSpas, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimada Carmuchi,

A nombre de Le Reve Boutique & Spa, agradecemos su comentario, Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros Huéspedes brindándoles un excelente Servicio.
Su comentario es muy valioso, comentarios como estos motivan a nuestro staff día con día a hacer que su estancia sea más que placentera, sea hacerlos sentir como en casa.

Gracias una vez más por escogernos.

Esperamos nos conceda el honor de hospedarla en su próxima visita.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención de éste lugar es de primera. Desde el momento en que llegas al motor lobby te desconectas para comenzar a respirar y relajarte.
La comida es deliciosa, y el staff del hotel es de lo más servicial.
La vista desde las habitaciones es majestuosa. La playa es hermosa y está super cuidada. Sin duda vamos a regresar. Mis amigas y yo pasamos un fin de semana de primera.
Las palmas se las llevan los chefs y los meseros que siempre estuvieron atentos a nosotras.
Eduardo, Roberto, Antonio, Freddie, gracias!
El chef Aranda y el chef Mario se lucieron.
Ya quiero volver!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a soyAnaS
LeReveHotelandSpas, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Estimada Ana C,

Saludos cordiales