Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en el hotel, todo muy bien las señoritas de recepción muy amables nos explicaron todo lo que incluía nuestra reservación y nos recibieron con un cóctel sin alcohol muy refrescante, la comida es muy buena si bien es cierto que son un poco lentos en servir, la espera vale totalmente la pena no tiene muchas opciones de comida pero las suficientes para comer variado todos los días.Los meseros muy amables y atentos.
La playa es muy tranquila es un poco rocosa pero nada que no te permita disfrutarla, todos los días en la noche acomodan la arena, quitan el sargazo y limpian la alberca.
Las habitaciones no son lujosas pero son muy cómodas tienen caja fuerte (la cerradura tienes que pedirla en recepción).
En general disfrute muchísimo la estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 857aliciaa
LeReveHotelandSpas, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimada, 857aliciaa,

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia Le Reve Hotel & Spa. Muchas Gracias por su amable comentario, agradecemos infinitamente esta distinción y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas; Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en nuestro maravilloso hotel.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Nos alojamos con mi marido y mi hija de 3 años. Las habitaciones son amplias camas muy cómodas. El personal súper amable, los mozos con muy buena onda. La comida sin duda es lo mejor, todo era delicioso, buenas cantidades y sabor único. Fuimos con régimen all inclusive y nos cubrió todo. La piscina es grande y linda y las playas si bien hay algo de sargazo las mantenían limpias todo el tiempo. Muy recomendable ojalá pueda regresar!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Daflar06

Estimada Daflar06,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece un servicio all inclusive el cual no es acalarado en la página de despegar que es A LA CARTA!!! la comida no es mala pero no tienen opciones bajas en calorías, los platos no son variados y tienen una lentitud inexplicable para traer los mismos para traerte un plato de frutas demoraron unos 25 min!!! Esperábamos otra cosa y realmente nos desilusionó bastante. La playa es linda al igual que la pileta. No volvería, por el mismo precio hay hoteles mucho más lindos incluso más económicos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Jordan J

Estimada Jordan J,

Gracias por su reciente estancia. Agradecemos sus comentarios, en la página web de nuestro hotel es mencionado que es Gourmet all inclusive a la carta, Las páginas como despegar que usted menciona son agencias de viajes, misma que estas también lo mencionan en la descripción del hotel: menciona que los platillos all inclusive son a la carta, esta información también es mencionada al momento que realiza el check in. Lo que distingue al hotel es la calidad de su comida ya que somos un hotel reconocido por su comida Gourmet y su amplio menú, cuentan con opciones bajas en calorías, menú vegetariano y apto para veganos . Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, lo invitamos nuevamente para que pueda ver que nuestro compromiso con nuestros huéspedes va más allá.

Saludos Cordiales,

Le Rêve Hotel & Spa

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Hotel muy tranquilo, cómodo, con un trato exquisito
por parte del personal y pegado a la playa. Ideal para relajarte. Se come estupendamente en el restaurante. Recomendable 100%.Habitación muy confortable; nos tocó una terraza con jacuzzi dando a la playa que está a escasos metros, lo que ayudó a que la estancia fuera una gozada. Sin duda que muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen muy buena pinta, pero yo recomiendo las que están pegadas a la playa
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PEPEFO
LeReveHotelandSpa, Director de Relaciones Públicas en Le Rêve Boutique Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Estuvimos una semana en Playa del Carmen y reservamos en este hotel. ¡Fue todo un acierto!
Nuestras habitaciones estaban conectadas (viajamos con nuestras hijas), teniendo en medio un salón con cocina (la habitación nuestra tenía jacuzzi). La atención al huésped fue extraordinaria.
El tema de la comida es un tema aparte: todo es a la carta, empezando por el desayuno (tienen que probar la tortilla le réve), en el almuerzo y la cena los entrantes estaban espectaculares, pudiendo elegir después entre una variedad de ensaladas, sopas/cremas y platos principales exquisitos.
Encima está situado en primera línea de mar y es muy tranquilo.
Recomendable 100%!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a L2749XBcarloscc

Estimado Carlos C,

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribir su maravillosa experiencia en Le Reve Hotel & Spa, hemos compartido este maravilloso comentario con todo nuestro staff!
Gracias a comentarios como los suyos es que seguimos mejorando día a día para ofrecerle el mejor servicio.

Es un placer atenderle .

Reciba un cordial saludo,