TripAdvisor
5,836
2,059
45 - 50 de 9,325 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso hotel los empleados muy amables atentos. Karen del kids club una persona súper amable mi niña estuvo con ella todos los días que estuvimos en el hotel.
Es ambiente muy tranquilo con muchas actividades para hacer. Muy recomendable el lugar.

1  Agradécele a Aguilarmarcelo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue nuestra segunda visita para celebrar mi cumpleaños y no nos decepcionaron. Pasamos unos dias increibles de relajacion y conexion con la naturaleza. El hotel es muy bonito y los jardines estan muy bien cuidados.
De lo mejor: Nuestra camarista nos hizo una decoracion muy bonita en la habitacion por mi cumpleaños.
El tour sense adventure es de mis actividades favoritas, es padrisimo y te permite reconectar.
Agradezco a isac (restaurante alebrije), yamileth (cafe paris-siempre nos atendio con una sonrisa y con gusto), eli y armando (kotai) por hacer de nuestra estancia una experiencia mas placentera.
Sin duda regresaremos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vickycervantes87
Opinión escrita 4 semanas atrás

1. Una pésima atención por parte de un empleado al requerirle a mi familiar su pasaporte, siendo el yucateco y mexicano. falta de criterio!!!
2. El sábado 14 de septiembre por la noche solo atendía el Sport Bar UN EMPLEADO del hotel, lo anterior originaba molestias en todos los que estábamos allá por las enormes colas que se formaban, no pudieron contratar a otra persona mas previendo un aumento de sus huéspedes?
3. El domingo 15 de septiembre para la noche solamente se colocaron 23 mesas en su explanada,cuando su asistencia de huéspedes era mucho mayor, bastante gente esperando poder sentarse sin éxito y para acabar cierran los restaurantes de especialidades Grill, italiano, con las molestias propias de quienes acudimos a cenar. Falta de previsión!!!
4.Con respecto al servicio que presta su carrito de perros calientes y hamburguesas alrededor de la piscina, deberían tener criterio en el servicio y tener un máximo de servicio por persona. Ejemplo, me coloque en fila habiendo solo 3 personas adelante, una señora solicito 7 hamburguesas, su hija 3, acude su esposo y le dice que quiere 4 más, en total 13 hamburguesas para ellos, atrás un huésped solo requería una y yo también solo un perro caliente, por esa espera tan enorme para 2 personas, me retire, no puede haber un coordinador del hotel quién revise estas cosas? .
5. Los servicios que prestaban por parte del personal de meseros a excepción de algunos muy pocos, los demás parecían siempre enojados y malencarados, quiero entenderlos en ese aspecto porque vimos a muchos de ellos laborar en los turnos matutino y vespertino, supongo que se quedaban a realizar doble turno y ello cansa a todos, aunque hubieron excepciones.
6. En su restaurante de desayunos, a las 8.30 solicitamos del menudo pancita y nos dijeron que ya se había gastado y no habría mas, pues cuanto sirven en un día? será que los huéspedes en el lapso de 1.30 horas todos consumieron dicho guiso y lo gastaron?
Conozco este hotel desde su inauguración y era excelente su atención en todo su personal, en los alimentos y bebidas que ahora resultan con muchas carencias y poca calidad. Como han pasado los años!!!!!.

Por todo lo anterior y después de haberlos visitado en 4 ocasiones, ya revalorare mucho el seguir acudiendo a dicho hotel el cual veo con baja importante en su calidad. Mis felicitaciones a los muchachos que llevan los tours a los cenotes, snorquel y kayacs, se esfuerzan en agradar a los huéspedes, Así como a las chicas de Recepción a excepción del Majadero que atendió y agredió verbalmente a mi familiar, lástima que no me dieron el nombre de él. Cuando irán a entender que si no hay huéspedes, ellos no tendrían trabajo

Consejo sobre habitaciones: Creo que las mejores son las que se encuentran cercanas a los centros de consumo
1  Agradécele a mrodrig2014
managerhtr, General Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios. Su retroalimentación es muy importante para nosotros pues nos permite revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel no esta capacitado para la recepción de un 80-90% de su ocupación, tiempo de espera en restaurantes excesivo e incluso en el bufete que es muy pequeño, sobre todo que es el único lugar para desayunar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a garciaismael1

Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios, los cuales nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

me falto el mar ya que yo no vi que alguien lo limpiara ya que toda la zona de la playa los 9 dias que pasamos por esa zona nadie se paraba y por esta razon tienen que poner mas atencion ya que al momento del registro cobran un impuesto que no se esta aplicando

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cristobalmuniz

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios y su retroalimentación. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones.