Opiniones (10,187)
6,437
2,214
35 - 40 de 10,187 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El gimnasio estaba muy limpio, Jorge esta al pendiente de que uno limpie antes y después de usar los aparatos
Todo es programado en recepción
Me sentí tranquila y segura de realizar mis ejercicios

Agradécele a Viajero270591
Maria Teresa Gonzalez, General Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios y por pasar sus vacaciones en familia en Hacienda Tres Ríos. Fue un placer ser sus anfitriones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Robertoni, Floriciel capiton, Jeremy, Ivan fueren fenomenales. Muy amable y gente que nos ayudó y nos antendio muy bien. Ivan nos ayudo a resolucionar nuestro problema y nuestra duda. Robertoni y Floriciel now atendieron muy bien en el restaurante. Jeremy tiene mucha energia y es muy chistoso.

Agradécele a Lizzbethhhh

Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios y por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto el Bingo en la piscina estuvo increíble con Jeremí y el juego de la herradura con Jeremí ojalá este mucho tiempo en el hotel y la zumba en junto a la piscina en la tarde este hombre nos ha tenido entretenidos durante todo el día

Agradécele a mariofL1700XC

Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios. Es un placer saber que disfrutó de nuestras actividades especialmente diseñadas por nuestro staff de Creación de Momentos. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En el hotel hay actividades muy buenas. Los animadores hacen todo mejor, en especial el juego loco:donde lanzas tu chancla a ver cual llega más lejos y el juego de la herradura muy divertidos con Jeremi. ¡Viva México!

Agradécele a Navigate649344

Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos gusta saber que disfrutó de las actividades especialmente diseñadas por nuestro staff de Creación de Momentos. Fue un placer ser sus anfitriones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen ambiente y sobretodo i am the winner....nos invitó al concurso, fue el segundo ya habíamos participado en el voleyball...nos divertimos mucho con jeremmy aparte participamos en el concurso de la chancla loca....

Agradécele a T9058DXaarond

Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios y por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones. Esperamos que regrese muy pronto.