12 personas están viendo este hotel
7,069
2,319
56 - 61 de 11,005 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue bastante agradable, la comida, restaurants, instalaciones en general, lo que me encanto más fue el equipo de animación por hacer moments inolvidables, en especial Beto es quien nos ha robado más risas y alegría

Agradécele a hortej2021
Maria Teresa Gonzalez, General Manager en Hacienda Tres Ríos Resort & Nature Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Hacienda Tres Ríos. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy de pocas palabras, pero nos encanto la energía, el carisma, la atención, la comodidad y la belleza del hotel, en especial el Equipo de Animación (Antonio, Hector, Beto, Kennedy, Fer, Juanita holandesa, dj Cristian y Miguel). Me los llevo en el corazón y fueron muy serviciales. Nos gusto la fiesta del 15 de septiembre y nos llevamos premios con los juegos tradicionales de esa noche. En general los eventos son de primera calidad. Regresare cuando sea posible.

Agradécele a hortenciah812

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de todas las actividades que tenemos para usted y su familia. Felicitaremos a nuestro staff de Creación de Momentos por su excelente trabajo. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA, le di dos puntos solo porque los cenotes y playa están espectaculares pero la experiencia con el servicio dejan mucho que desear. Enlisto los contras a continuación

No hay transporte dentro del hotel más que para ventas
La comida es normal, nada espectacular
Las bebidas no están bien preparadas
No hay seguridad ni vigilancia en área de albercas
Permiten a los niños ingresar a albercas de adultos
Los huéspedes no respetan y usan bocinas al mismo tiempo
No todas las actividades están incluidas
Molestan todo el día para vender RCI
No hay beneficio alguno de ser socio
El personal de recepción es super grosero, no dan soluciones, no son empaticos con los huespedes

No todo es malo, les recomiendo ampliamente:

Kayak al cenote directo desde la playa, sin grupo y guía
El servicio de Filberto y Rosa en la alberca de adultos
La atención de Izmael en el Grill
El servicio de Ángel en el restaurante Alebrirje
Diego en concierge y Jonathan en el turno nocturno de recepción
La limpieza de los cuartos fue impecable

1  Agradécele a mariarU8724JT

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios y lamentamos no haber superado sus expectativas. ¡Saludos desde Playa del Carmen!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la cuarta vez que vengo al hotel, todo exelente, la comida muy rica, la atencion muy buena, estan al pendiente de ti cada momento, todo muy limpio,los show que hacer por las noches excelentes, recomendadisimo claro que volvere

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mike0789

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado su cuarta visita en Hacienda Tres Ríos. Siempre es un placer ser sus anfitriones y los esperamos para su quinta visita a Playa del Carmen.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está magnífico, quiero mencionar a Jessica yJuanita súper buena atención ,solo 2 observaciones housekeeping mejorar el tendido de las camas y desempolvar closet y lo otro el desayuno obligatorio que te dan para tratar de venderte paquetes ‍♂️‍♂️ le haces perder tiempo al huésped que no está interesado en eso

1  Agradécele a lazaro-luis

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Felicitaremos a Jessica y Janine por su excelente trabajo. Trabajaremos en los puntos mencionados para mejorar las experiencias. ¡Saludos desde Playa del Carmen!