¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Excelente eleccion !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Casa Ticul

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Ticul
En el puesto n.º28 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Lima, Perú
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente eleccion !”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2012

Lindo hotel, muy agradable, linda decoracion y sobria.. me encantooo !, buena atencion, super limpio y la ubicacion es inmejorable, cerca al movimiento y a 5 cuadras aprox esta la playa Mamitas, me sorprendio que la arena no quemara sin embargo el agua estaba tibia... super rico ! Volveree !! : )

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 Agradécele a SilviaMontoya
yoyo68, Public Relations Manager en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Una de las caracteristicas de nuestras habitaciones es la atmosfera de limpieza que se respira al entrar... creando un verdadero estado de relajación en nuestros huespedes!

Gracias por el comentario!

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2012

Después de varios viajes a Playa del Carmen y varias veces alojada en resorts de Playacar, decidí cambiar y elegí Casa Ticul. En adelante, para mi ya no hay duda. Si bien no tiene las ventajas de un "todo incluido", es un hotel con una localización inmejorable, a un minuto del bullicio y ambiente de la 5ª avenida pero sin el ruido y las molestias propios de algunos otros hoteles ubicados en el centro de Playa del Carmen, y a dos minutos andando de la playa. La decoración de las habitaciones, donde prima el blanco, es de lo más agradable. Muy limpio.
Mi tipo de viaje: buceo y descanso.
Mucho más que un hotel de conveniencia.
Si el plan es de tumbona y mojito, quizá es mejor un resort. Si el plan es vida activa en la zona y un sitio con la mejor ubicación, mono, moderno y limpio, Casa Ticul, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son enormes! Todas las habitaciones están bien. Las de arriba más tranquilas porque hay m...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Agradécele a Tacirupeca75
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

El servicio del personal excelente, el desayuno delicioso pero la habitacion que nos asignaron fue una pesadilla, olia muchisimo a humedad, las almohadas decorativas olian a humedo, las sabanas se sentían mojadas y el a/c no tenia la funcion de aire seco, asi que todo el tiempo era horrible la sensacion aparte de la alergia que nos causó.
Ademas de que era ruido todo el tiempo de la gente que entraba y salia al hotel, pedimos que nos cambiaran pero nos dijeron que lamentablemente no habia habitaciones disponibles.
Tal vez fue mala suerte pero no volveria a hospedarme alli.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a Margarita781
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Nos fuimos a una despedida de soltera y desde que llegamos nos hicieron sentir mejor que en casa! Todo el personal super amable. Las habitaciones estan muy bonitas, todo el hotel en excelentes condiciones, como si lo acabaran de inaugurar. Teniamos el desayuno incluido y la verdad es que delicioso y muchas opciones para escoger, furta, yoghurt, huevos, quesadillas, jugos, té, molletes, de todo. tienen una terraza increible, muy a gusto para platicar y tomarse unos drinks en la noche. Tiene internet y computadoras, y la ubicación esta excelente. Caminas 10 min y llegas a la zona de bares y 5 min, para playa mamitas. 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Agradécele a estelkato
Villahermosa, México
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

Casa Ticul es un hotel boutique que cuenta con todas las comodidades. Las camas son un sueño y las instalaciones te hacen sentir como en casa. La Ubicación es perfecta y te otorgan pases para playa mamitas y cañibal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Ivette P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 1.2 kilómetros
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 11 de 210 en Playa del Carmen
N.° 21 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1,456 opiniones
A 1.3 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 210 en Playa del Carmen
N.° 34 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 343 opiniones
A 0.9 kilómetros
Acanto Boutique Hotel and Condominiums Playa del Carmen Mexico
Acanto Boutique Hotel and Condom...
N.° 14 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 881 opiniones

Estuviste en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Ticul

Establecimiento: Hotel Casa Ticul
Dirección: Quinta Avenida entre calle 38 y calle 40 Lote 8 | Zazil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º 42 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,080 - $5,273
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Ticul Hotel
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?