Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar mi gratitud a la señorita Luisa por sus excelentes tips buscando lo mejor para nosotros el hotel muy cómodo y bonito nos encantó estar 3 días ahí. También darle gracias a Raúl que nos apoyó en un par de cosas adicionales para poder disfrutar de nuestra estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a carlosancona
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar mi agradecimiento y reconocimiento al Hotel Casa Ticul y pero muy especialmente a la Señorita Luisa Andrea Garcia quien nos dio una atención excelente estando en todo momento al pendiente de nuestra estancia y que dicha estancia fuera de muy alta calidad, ella siempre tiene hacia todos los huéspedes una actitud positiva y un muy alto sentido de la responsabilidad pues todos nuestros requerimientos fueron atendidos al 100% y más, en las tres habitaciones que ocupamos tuvimos todo lo necesario gracias y FELICIDADES por tener entre su personal personas como ella esperamos pronto regresar a Playa del Carmen hospedarnos en Casa Ticul y tener la fortuna de ser atendidos por esta excelente persona, Luisa muchas gracias por todo saludos esperamos regresar y verte pronto mi respeto y mi admiración para ti

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Mally_Samira
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve del 15 al 22 de sep en el hotel, la experiencia fue muy grata y el personal fue muy amable, especialmente el recepcionista de la noche Pedro Rojas, fue siempre nuy cálido y amable.

El hotel tenia algunos detalles como su escalera en reparación que tardó dos dias en estar lista y mientras tuvimos que subir y bajar por la delgada estructura de metal. Las escaleras del 2do piso tenian clavos salidos y también presentaban riesgo.

La habitación es muy cómoda, limpia y bonita, y el hotel se encuentra ubicado justo en la Quinta Avenida, excelente ubicación.

Definitivamente volveré, y espero que los pequeños detalles de mantenimiento se corrijan con mayor rapidez.

Jonathan Mendoza

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JonathanM-Ags
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en recep y lugares de consumo. Habit amplia y Excelente limpieza . Lo malo q toco piso 3 sin elevador . Muy buena ubicación .
El ambiente familiar y las tv de las habit nuevas con netflix y sky.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a veisalu
Koox_Group, Social Media Manager en Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Hola veisalu

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection para hospedarte en Playa del Carmen.

Nos alegra mucho leer que tu estancia fue placentera. El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Te esperamos SIEMPRE & Welcome Home!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

En general la estancia está bien, la habitación es confortable y la atención es buena, únicamente que la habitación que me tocó tenía un problema con el agua ya que no había y cuando salía estaba caliente, debido a un problema con las tuberías, creo que no tiene muy buen mantenimiento en ese rubro el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Que realicen un adecuado mantenimiento a las tuberías del agua.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelcobos74
Koox_Group, Social Media Manager en Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Hola angelcobos74

Te esperamos SIEMPRE & Welcome Home!