Opiniones (10,583)
7,898
1,317
427 - 432 de 10,583 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Un lugar agradable en Playa del Carmen para pasar un rato con los amigos y practicar tus tiros con calma, si no eres muy bueno jaja. Buena música y ambiente. Tuvimos un agradable trato por parte de Abraham

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Williams D
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso el resort la comida 10 puntos hermosas instalaciones la playa es linda pero con zargazo por lo menos ahora en septiembre, pero lo compensas con las piscinas. el personal impecable muy buena la onda del animador Sam.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a giancarlok2019

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tuvimos una grata experiencia en el área de boliche acompañado de todos mis sobrinos, muy reñido por todos y muy bien atendidos por Abraham, muy amable los orientó a jugar, todos los chicos muy divertidos en el lugar

Agradécele a Rosa Elena V

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui al boliche me la pase muy divertido con mis primos hermanos mamá y tías las primeras veces éramos algo malos pero después mejoramos mucho,el servicio y la atención es muy buena fue una bonita experiencia nos atendió Abraham fue muy amable

Agradécele a ABG T

Estimado huésped:

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parecen 2 hoteles diferentes, uno en el lobby (literalmente arrepentido de ir al momento de llegar) y otro pasando el lobby (personal muy amable, todo en excelentes condiciones)
Al llegar lo primero que notamos es la falta de cuidado en las instalaciones , baños sucios, vidrios manchados, pisos despostillados, no lo que uno espera de un hotel 5 estrellas, la concierge totalmente fuera de lugar, nunca llegó al punto que quería llegar, preguntas totalmente fuera de lugar, la mejor parte fue cuando nos dijo dónde estaba la habitación.
Una vez adentro del hotel, las cosas cambian drásticamente, el personal muy amable, responde dudas sin titubear, se hace limpieza todo el tiempo, atentos, lugares bien cuidados. Recibimos atención excelente en todos los restaurantes (bernardo y Dennis en amaranto) los chicos del kids y teens club, Abraham del boliche, la bartender de la alberca Daysi, Karen en la heladería y las muchachas del café merecen mención especial, siempre con una sonrisa y buscando cómo hacer más por el huésped.

Agradécele a pkocuevas

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como sus anfitriones.

Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y esperamos su regreso en un futuro próximo a éste, su hogar lejos del hogar.