TripAdvisor
7,924
1,321
440 - 445 de 10,620 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La atención en el hotel fue excelente, el show que se presentó en el teatro estuvo muy bueno, muy entretenido, se pudiese agregar algunos artistas de la época. Realmente ha sido un buen día el hotel...

Agradécele a Liz M
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado huésped:

Gracias por elegir Ocean Riviera Paradise y por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutó del confort y variedad de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en éste, su hogar lejos del hogar.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Excelente show, súper atractivo, bailarines excelentes. Bonito lugar, el vestuario , bastante cómodo para convivir y entretenerse; sus atuendos de los bailarines, el excelente servicio la comida. Y las recámaras.

Agradécele a Clau R

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como sus anfitriones.

Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y esperamos su regreso en un futuro próximo a éste, su hogar lejos del hogar.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Muy divertido y buena atención por parte del personal. Abraham siempre pendiente de la atención junto con el equipo del bar En general el hotel es muy bonito, bueno y cómodo. Instalaciones y comida rica. Recomendado 100%

Agradécele a Andrea G

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La experiencia en el boliche fue muy divertida. Nos la pasamos super bien y excelente atención por parte del personal. Abraham amable y siempre muy atento con todos junto con todo el personal del boliche :)

Agradécele a Bettina B

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Un rato muy divertido y agradable con amigos en las instalaciones del bowling y con la atención excelente del personal, Abraham nos atendió muy amablemente y brindándonos una atención excelente, esperamos regresar en definitiva

Agradécele a anita s